Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Metalero, cristiano y peronista

Iniciado por Orleo, 04 de Marzo de 2009, 12:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Me he aburrido soberanamente, está claro que salvando a Rata Blanca los Argentinos no tienen ni puta idea de lo que es el buen Metal :lol:

Index

A mí me hace gracia el acento: Xo vivi, orguso, xorando, nasion, prinsipios...etc, porque como además los alarga no puedo evitar imaginarme a el dady yanky o algún regetonero de estos cantando. :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Anger

Vomito... cuando oigo a este tio vomito...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

#4
Canción parada al minuto 1,40  no pude seguir mas encima luego de comer, por chuck.
Memnoch, si es que ese tipo no lo copnoce nadie, es un cualquiera, y es malísimo.
Y eso de la "idea del metal" Seeguro, Warcry y Mago de Oz son mucho mejores eh?  :lol:
Escucha ALMAFUERTE  y luego te quejas.


Index

Cita de: Elmo El Brande en 05 de Marzo de 2009, 01:56
Canción parada al minuto 1,40  no pude seguir mas encima luego de comer, por chuck.
Memnoch, si es que ese tipo no lo copnoce nadie, es un cualquiera, y es malísimo.
Y eso de la "idea del metal" Seeguro, Warcry y Mago de Oz son mucho mejores eh?  :lol:

Mago de Oz tiene más de rock que de metal, escucha discos como Jesús de Chamberí o La leyenda de la mancha y lo notas. Y ya si te atreves a decir que son malos contrataré un negro para que te meta los dos cds por el culo.

Y vamos, Warcry es uno de los referentes del metal en castellano, ya me dirás.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

Cita de: Elmo El Brande en 05 de Marzo de 2009, 01:56
Canción parada al minuto 1,40  no pude seguir mas encima luego de comer, por chuck.
Memnoch, si es que ese tipo no lo copnoce nadie, es un cualquiera, y es malísimo.
Y eso de la "idea del metal" Seeguro, Warcry y Mago de Oz son mucho mejores eh?  :lol:
Escucha ALMAFUERTE  y luego te quejas.
WarCry en sus mejores momentos y Mago de Oz con discos como Finisterre que es una jodida obra maestra se comen a cualquier grupo de Metal Argentino incluyendo a Rata Blanca, y digo más, hispanohablante del jodido planeta. Y hablamos de Metal, porque si fuese Rock duro entonces Armando de Castro, Carlos de Castro, Hermes Calabria y Sherpa (que no sé cómo se llama) se os meában en la boca a los nosecuantos millones de panchitos que hay en América, incluso Sherpa en solitario es capaz de cerrar alguna boca con por ejemplo el disco Guerrero del Desierto. ALMAFUERTE dice, cómeme la porsupolla, imbécil :lol:

Es que me hace gracia el enterao de mierda ésta, me va a decir a mí los grupos que son mejores que otros el niñato de los cojones, madre mía :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Yo tengo canciones de Mago de Oz y Warcry en mi carpeta de musica, no digo que ellos sean malos, pero tengo la misma cantidad de canciones de Mago de Ozy Warcry que de Almafuerte y rata blanca.
A lo que voy es que España, no es un país con grandes bandas(Ya que sólo rescato dos)


Calabria

Cita de: Memnoch en 05 de Marzo de 2009, 02:03
WarCry en sus mejores momentos y Mago de Oz con discos como Finisterre que es una jodida obra maestra se comen a cualquier grupo de Metal Argentino incluyendo a Rata Blanca, y digo más, hispanohablante del jodido planeta. Y hablamos de Metal, porque si fuese Rock duro entonces Armando de Castro, Carlos de Castro, Hermes Calabria y Sherpa (que no sé cómo se llama) se os meában en la boca a los nosecuantos millones de panchitos que hay en América, incluso Sherpa en solitario es capaz de cerrar alguna boca con por ejemplo el disco Guerrero del Desierto. ALMAFUERTE dice, cómeme la porsupolla, imbécil :lol:

Es que me hace gracia el enterao de mierda ésta, me va a decir a mí los grupos que son mejores que otros el niñato de los cojones, madre mía :lol:

Digamelo?  :lol:


Elmo, yo no tengo nada de música argentina en mi ordenador. ¿Significa eso que la música argentina es mala? Pues no, significa que como no soy de allí no conozco a ninguno. Siempre se conocen mejor los grupos del país propio. Habrá grupos españoles buenos que no sean tan famosos pero que sean buenos, y por tanto en el extranjero no se les conoce a pesar de su calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Elmo El Brande en 05 de Marzo de 2009, 02:08
Yo tengo canciones de Mago de Oz y Warcry en mi carpeta de musica, no digo que ellos sean malos, pero tengo la misma cantidad de canciones de Mago de Ozy Warcry que de Almafuerte y rata blanca.
A lo que voy es que España, no es un país con grandes bandas(Ya que sólo rescato dos)

¿No es un país con grandes bandas?

Ahí te equivocas y mucho, hijo.

En metal tienes Saratoga, Avalanch, Warcry, Mago (A partir de mitad de su carrera) y bastantes más (De metal no conozco mucho, pero vamos, que se pase por aquí alguien que sí y me avale)

En rock no sólo tenemos unas bandas buenas, si no acojonantemente e increiblemente maravillosas: Extremoduro, Marea, Heroes del silencio, Fito y fitipaldis (Antes Platero y tú, aún mejores), Loquillo (En sus tiempos), Reincidentes...etc

Y si nos metemos en las bandas de punk y punk rock duro yo diría que tenemos de las pocas que conservan el caracter inicial de la movida y no se han vuelto emos al estilo blink 182 y demás bazofia actualmente considerada ¨punk¨ por algunos: La polla records (Actualmente Gatillazo), eskorbuto, el ultimo ke zierre, soziedad alkoholika, Boikot... etc (Además de decenas y decenas de grupillos que sólo han sacado maquetas y tienen un sonido acojonantemente bueno).

Y si nos salimos de esos campos y nos metemos en el rap, sólo te digo que por cada habitante de argentina hay un MC acojonante español que le puede meter un micro por donde le quepa.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]