Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

¿Fumas?

Iniciado por Rohi, 18 de Agosto de 2011, 15:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Ah no, eso yo no lo digo nunca, a no ser que lo diga de coña.
Mi frase siempre suele ser algo como: "lo hago porque me sale de la polla ¿y por qué coño tengo que darte explicaciones a ti?"

Es una frase general, se me entienda, que no se la estoy diciendo a nadie  :vergu:

Nuly

Personalmente no fumo, pero aquellos que fuman, no soy quién para decirles que no fumen... es su vida y que hagan con ella lo que quieran. De igual manera la vida es una sola, y como digo, de algo hay que morirse, claro, todo en exceso es malo. Pero dime tú, vas a dejar de comprarte el móvil que quieres porque porque es muy probable que te lo roben? La vida es una sola, si vamos a detenernos a cada momento por cosas que queremos, eso sí es una gilipollez, está bien algunas veces, pero todas nos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

#12
Pues yo no fumo, pero tuve cáncer porque de algo hay que morir :O


Aunque me salió mal... :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Vegestorix

A mi me hace coña lo de "de algo hay que morir", si, de algo habrá que morir, pero, ¿prematuramente echando los pulmones por la garganta? no gracias.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, yo no le veo ningún beneficio a fumar, otros igual si, cada cual sabrá si le merece la pena.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Yo creo que el problema más grande es que los pulmones no te los ves.. Ejemplo tonto: Por mucho que te tranquilizara y gustara meterte el dedo en la nariz, si ves que progresivamente éste se te va poniendo negro y pierde facultades yo creo que pararías.

Nuly

Aparte de eso, Rohi, está el problema de las personas que te tocan los cojones con "asco, eres un fumador y bla bla bla", parece que esas personas no se dan cuenta de sus propios defectos y les encanta verles los defectos a los demás. No tengo nada en contra de los fumadores y como dijo Vande, "fumo porque me sale de los huevos" punto y pelota.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Rohi

No, si yo también fumaba xD Dejé de fumar al hacer la asignatura Toxicología genética. Era por si con el vídeo alguien más se animaba a dejarlo porque cambia bastante la cosa.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]