Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Sobre el tema de Felix/Chullo, por ahora solo podemos escuchar la versión de Felix, no creo que tenga motivos para mentir, así que por ahora me voy a fiar.
Por otro lado (esto ya es cosa mía), como Chullo está desaparecido y justamente Felix sabe info de él, se me ha ocurrido la idea de que Felix fuese algún tipo de torturador que secuestra a la gente y le saca información. Quería dejar constancia de ello, así que estoy de acuerdo en que se exprese un poco mejor.

El tema sinox/Nuly, si que es cierto que ha sido un poco raro que Nuly no hiciese ningún comentario al respecto a lo de Chullo, pero creo que se ha puesto un poco agresiva cuando se lo han comentado.
Voto: Nuly
Yo quiero saber más de ti

Cita de: Say en 20 de Septiembre de 2015, 03:43
¿Es correcto asumir, por la descripción a inicio de este día, que lo que le han hecho a Chullo ha sido por parte de ISIS?

CREO que una acción contra tu propio bando no debería influir en la opinión pública, ¿o sí? (y con esto no estoy defendiendo a Chullo, ojo, pero fue extraño).
Por lógica, lo de Chullo ha sido obra del ISIS y entonces como eso está mal visto, la opinión se va a favor de EEUU.
También puede ser lo que dice Anadryn, que EEUU pueda manipular la información.

La cuestión es que por primera vez en la partida la opinión pública ya no está neutral y eso va a traer consecuencias.

PD: Soy el único al que le extraña que no haya muertos?

Poison Gilr

Independientemente de quién lo haya hecho, ahora tenemos una mafia menos. EEUU no se liará contra los ciudadanos si la opinión pública está de su parte.

Por otro lado hay otra opción: que Chullo sea ISIS y EEUU lo haya silenciado. Eso estaría bien visto por los ciudadanos, no?

Denn die Todten reiten schnell

Nuly

Ustedes tienen que estar de broma... :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Me refiero a Sinox y a Lance, sencillamente no tengo nada que decir al respecto porque no soy yo quien tiene información. No solo eso, sino que pasan enormemente de lo que dije el día anterior y tienen una presión ridícula.

DA Sinox
DA Lance-cuestrao
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Rumano


Mi primera impresión al ver que la opinión pública estaba ligeramente a favor de EEUU y que no había ningún muerto, es que el ISIS había sido quien había apaleado a Chullo y que este era ciudadano, pero viendo lo directo que acusa Felix, quizás tengamos que la opinión pública a favor de los americanos se deba a otras cosas, o que Chullo sea de EEUU pero la opinión pública igualmente se escandalice si apalean a un americano en plena calle, y de ahí el "ligeramente". Posiblemente si hubieran apaleado a un ciudadano estarían más a favor de EEUU (y contra el ISIS), así que por ahora esa sería mi teoría.


Me sorprende igualmente que Der lo primero que haga sea reprochar a quien facilita la información. Que sí, que hoy no vamos a obtener réplica de Chullo, pero irse a cuestionar a Felix me parece un poco fuerte cuando hoy con algo más de información perfectamente podía ponerse a divagar sobre cómo va el tema de la opinión pública y no lo ha hecho.
Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 03:15
Bueno, como a Chullo no se le puede votar...

Voto: Rumano

¿Qué nos puedes contar?
¿Qué quieres que te cuente? No se me ha notificado nada. ¿Has intentado hacerme cosas?  uhm
Cita de: Poison Gilr en 20 de Septiembre de 2015, 10:23
Independientemente de quién lo haya hecho, ahora tenemos una mafia menos. EEUU no se liará contra los ciudadanos si la opinión pública está de su parte.

Por otro lado hay otra opción: que Chullo sea ISIS y EEUU lo haya silenciado. Eso estaría bien visto por los ciudadanos, no?
Sí, pongámonos a ayudar a los americanos y que apenas empiecen a matarnos y la opinión pública vuelva a ser neutral o contra ellos nos hagan pedazos con su democracia  :106:


Pero sí es cierto que eso de que Chullo sea ISIS y EEUU lo haya silenciado podría ser una opción alternativa a la que he puesto antes. Aunque se me haría raro que los ciudadanos se pusieran a favor de alguien que va apaleando por la calle a gente, sean los que sean xD

Rumano

Cita de: YoYo en 20 de Septiembre de 2015, 05:18
Y Usernemo es como retra enseñando el doblevoto el día 1, no?
Es decir, o es mafioso e intenta demostrar ser ciudadano cutremente, o es ciudadano y acaba de enseñarle a todos los mafiosos su doblevoto sin motivo alguno. No sé, que alguien le enseñe a jugar o algo. En mafialandia no saben jugar a esto, no?
Hombre, por definición de retra también se puede contar el venir en Día 2 opinando las cosas de las que ya hablamos en Día 1. ¿Tenemos que esperar al Día 3 para que te actualices con las cosas recientes? :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2015, 09:02
Por otro lado (esto ya es cosa mía), como Chullo está desaparecido y justamente Felix sabe info de él, se me ha ocurrido la idea de que Felix fuese algún tipo de torturador que secuestra a la gente y le saca información. Quería dejar constancia de ello, así que estoy de acuerdo en que se exprese un poco mejor.

Sí, y yo quería que lo dijese él mismo, no tú. uhm
DA: Lance
Por decir que quiere saber más de Félix y proporcionarle una excusa/coartada muy gratuita.

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2015, 09:02
PD: Soy el único al que le extraña que no haya muertos?

No, pero a lo mejor no se quieren arriesgar a matar ciudadanos por lo que dije :gñe:
Hablando en serio, sí, pero sabes que puede deberse a muchas cosas (bloqueador, médico, tipo duro, etc.), aunque sea "rarete" que hayan acertado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me había olvidado de poner esto junto con el otro post. :gñe:

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 03:03
Voy sacando palomitas. :lol:

¿Der intenta defender a su compañero mafioso Chullo?
El día anterior yo quería linchar y nadie estaba de acuerdo porque no teníamos información, emplazándome a este día para hacerlo porque ya tendríamos algo. Luego viene alguien con información y se le cuestiona. :lol:

:huh:

Eeeeeh, ¿no? :huh: No ha venido con información porque no ha dicho nada. Es como si yo llego y digo "Eh, chicos, Usernemo es mafioso" y me voy y no digo nada más. El resto del mundo te vota, te linchamos y pasamos al día siguiente. Lo único que he dicho es que se explique un poco más, que no cuesta nada. Más que nada porque aquí ya tenemos un amplio historial de esto mismo que estoy diciendo "¡Eh, chicos! ¡Tengo un mafioso, votadle! Ah, no, que el mafioso soy yo y acabo de hacer un Wiggum" (Ver "Glosario de términos generales").



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rumano

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 11:14
Me había olvidado de poner esto junto con el otro post. :gñe:

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 03:03
Voy sacando palomitas. :lol:

¿Der intenta defender a su compañero mafioso Chullo?
El día anterior yo quería linchar y nadie estaba de acuerdo porque no teníamos información, emplazándome a este día para hacerlo porque ya tendríamos algo. Luego viene alguien con información y se le cuestiona. :lol:

:huh:

Eeeeeh, ¿no? :huh: No ha venido con información porque no ha dicho nada. Es como si yo llego y digo "Eh, chicos, Usernemo es mafioso" y me voy y no digo nada más. El resto del mundo te vota, te linchamos y pasamos al día siguiente. Lo único que he dicho es que se explique un poco más, que no cuesta nada. Más que nada porque aquí ya tenemos un amplio historial de esto mismo que estoy diciendo "¡Eh, chicos! ¡Tengo un mafioso, votadle! Ah, no, que el mafioso soy yo y acabo de hacer un Wiggum" (Ver "Glosario de términos generales").
No, si esa situación ya la tuvimos con raul_isl en tu partida :lol:


Lo que pasa es que en esa partida estábamos en una situación de late game en el que los mafiosos no estaban tan lejos de ganar (aunque les salió mal porque se linchó a raul), mientras que aquí estamos en Día 2 y todos los jugadores estamos vivos, así que vería muy arriesgado que Felix saliera a hacer esa acusación en falso. Otra cosa es que sea del bando mafioso opuesto al de Chullo, de eso no cabe duda. Además, de acusar en falso, supongo que daría un nombre al que se puede votar, no precisamente a Chullo. Eso es todo como ponerse muy en el punto de mira muy pronto.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 11:13
Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2015, 09:02
Por otro lado (esto ya es cosa mía), como Chullo está desaparecido y justamente Felix sabe info de él, se me ha ocurrido la idea de que Felix fuese algún tipo de torturador que secuestra a la gente y le saca información. Quería dejar constancia de ello, así que estoy de acuerdo en que se exprese un poco mejor.

Sí, y yo quería que lo dijese él mismo, no tú. uhm
DA: Lance
Por decir que quiere saber más de Félix y proporcionarle una excusa/coartada muy gratuita.

Yo soy mucho de decir mis teorías, aunque puedan servir como coartada. Ya se lo hice a Pois en tu Mafia diciendo que podía ser una ciudadana loca por lo de no morir nunca, y también me gané votos por darle una coartada  :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]