Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Mskina

Seré el nuevo en la partida pero paso completamente de no entender qué está pasando en la partida y soltar mi rol, así como así.

Chullo

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 12:07
¿Hay dos pares de masones? :lol:

Der no sabe nada de lo de que nuly es du madre.... eso no es masoneria. En cualquier caso... creo que te estas yendo por las ramss para despistar.

Voto mskina

Vale. Anadryn te ha votao tsmbien y sigues sin concretar...

Oi oh xD parad que en el movil no soy tan rapido.no es soltar tu rol asi por asi. Todos sabemos qie es una putada entrar de sub pero es importante aportar mad allá de preguntar. Creo yo

Nyrdana

Si, clapea lo que quieras que a mí me va a dar exactamente igual.

Lo primero que puedes hacer es leerte la partida, como recomendación. Aparte de que Say ya apestaba a mafioso con sus posts insustanciales, tú al heredar su rol y sus mismos posts apestas igual.

Der y Deke están investigados por Chullo. De Deke yo tengo dudas por el nombre turco, pero de Der no. Y a Psyro te lo has sacado de la manga cuando te habrás leído 10 páginas tirando por lo alto.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2015, 02:55
Tú no te enteras o bien finges no enterarte. Se te habrá olvidado a ti también que Chullo ha confirmado que ese es mi auténtico nombre desde el Día 3.

Cita de: Psyro en 28 de Septiembre de 2015, 02:31
Pero a ver Deke, que me creo perfectamente que Chullo haya recibido tu nombre, que la cosa es que aun con ese nombre puedes ser padrino o mafioso. [...] Es que cada vez que insistes en un tío que está investigado y confirmado por el mismo que te defiende a ti desacreditas tu coartada.

Resumen, que lo que no nos parece fiable es que seas turco. El que no se quiere enterar eres tú.

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2015, 02:55Por este tipo de «olvidos», junto con su rol que «modifica cosas» (ole, así, en abstracto), me río cuando me cuestionáis que Der no está como para desconfiar de él.

Porque no quiero decir mi acción. Sí, puedo modificar cosas, pero no voy a decir el qué, aunque dada la descripción de mi personaje (que soy un miembro de la comunidad siria conocido y con una cierta influencia), quizás se pueda intuir. Tú has dicho que eres cartero, pero quieres dar a entender que eres apuntador/rastreador o un rol informativo de ese estilo (apuntar a personas) porque no paras de preguntar que si hemos hecho acción por las noches y a quién. Y que conste que eso son sólo palabras mías puestas en ti, que tú no has dicho abiertamente que seas apuntador o rastreador.


Dicho todo esto,

Voto: Idunne

Me huele peor que Say/Mskina, que no quiere decir que me huelan bien, pero iría a por ellos después de Idunne.

A Rumano lo veo también medioverde-mediorojo/azul, pero las cosas que ha ido diciendo son verdad. Dejó caer que era bloqueador y ya dijo que no había actuado en ninguna noche, pero que actuaría en Deke en este último turno de noche. Lo único que no ha dicho es nombre, creo (o puede que sí, porque no me acuerdo si fue Usernemo o él quien dijo su nombre al principio de la partida) y si se puede describir la foto que tenemos con el rol como hemos hecho Chullo y yo, pues no estaría de más. Aparte de eso, creo que de Rumano poco más vamos a sacar. Lo más sospechoso de Rumano en este turno y en el anterior, quizá, es que me parece que conforme han ido pasando los turnos, se ha ido quedando cada vez más en las sombras observando y ha pasado paulatinamente a un segundo plano después del protagonismo y la voz cantante de los primeros días (Día 1>Día 2>Día 3). Es lo más que podría decir en su contra y por eso, creo que esperaría a más tarde para lincharlo. Siendo bloqueador confeso, nos tendrá que decir si hace acción o no por las noches y sobre quien, y visto lo visto, no creo que se arriesgue a mentir o apuntar alegremente si no lo ha hecho en turnos anteriores por si le pillaba un apuntador/rastreador.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 28 de Septiembre de 2015, 12:19
Der y Deke están investigados por Chullo.

Yo sí, pero Deke no. Simplemente conoce su nombre por ser masones, y no conoce alineación.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Si, bueno. Si le hubiese investigado le habría salido el mismo rol que le dio Leinster de él. Quiero decir que sabe su nombre al menos. La alineación ya la dudamos el resto.

Deke no puede ser apuntador si solo ha hecho acción un día.

Mskina

Cita de: Anadryn en 28 de Septiembre de 2015, 12:19
Si, clapea lo que quieras que a mí me va a dar exactamente igual.

Lo primero que puedes hacer es leerte la partida, como recomendación. Aparte de que Say ya apestaba a mafioso con sus posts insustanciales, tú al heredar su rol y sus mismos posts apestas igual.

Der y Deke están investigados por Chullo. De Deke yo tengo dudas por el nombre turco, pero de Der no. Y a Psyro te lo has sacado de la manga cuando te habrás leído 10 páginas tirando por lo alto.
¿Qué parte de que me he leído (casi) toda la partida te has saltado? Tan atenta para unas cosas y tan poco atenta para otras.

Der es investigado por Chullo y todo perfecto
Deke es investigado por Chullo y todo son problemas
Psyro está jugando fatal y aquí no pasa nada. Seguro que es neutral :lol:

Partiendo de la base de que a mí Deke no me huele bien por el tema de "los que se meten en ISIS son familiares de fallecidos), lo que no es normal es que a Der lo tengáis en un altar y a Deke lo martiricéis.

Ahora bien, solo hay un par de masones, que entiendo que son Deke y Chullo porque así lo han confirmado ellos mismos. Nuly dice ser la madre de Der (ergo o lo ha investigado, cosa que dudo) o lo sabe por ser masona, pero Der no tiene madre (o nada sabe de ella).

Say no sé qué clase de mensajes ha puesto en la partida. De hecho no recuerdo cómo juega, solo sé que tiene problemas horarios y gracias.

¿Qué he hecho hasta ahora en la partida? Por lo que veo, salvarme el culo a mí mismo :lol:

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Septiembre de 2015, 12:24
Cita de: Anadryn en 28 de Septiembre de 2015, 12:19
Der y Deke están investigados por Chullo.

Yo sí, pero Deke no. Simplemente conoce su nombre por ser masones, y no conoce alineación.
Anadryn, ¿tú por qué te fías de Der?

Nyrdana

Cita de: Anadryn en 28 de Septiembre de 2015, 10:16
Say/Mskina es mafioso también casi seguro. La forma de jugar a lo Velli de Say lo dice todo. Es al primero al que yo presionaría, aunque estoy de acuerdo en que debemos saber algo más de Idunne, porque tiene las mismas papeletas.

Ya dije que votar a Idunne me parece bien igual. Pero Say era mafioso, igual que lo es Rumano. Eso le quita posibilidades a Idunne.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]