Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Venga di al menos que haces por las noches, no seas gitano.

Yo no digo mis resultados porque evidentemente no tengo nada relevante. Durante toda la partida no apuntabais a nadie :lol:

Rumano

Cita de: Lance en 01 de Octubre de 2015, 09:57
Pues como han dicho por arriba, lo de Pois no parece para nada un hombre con escopeta. Es más, me extraña que haya elegido a YoYo, teniendo a Rumano como un mafioso bastante claro.
Por lógica, mirando las muertes, Pois ha matado a YoYo+Ydro de rebote, y otro de EEUU a Deke+Chullo (por lo de los enamorados).

Y bueno, lo de que Rumano bloquease a Deke... No hay manera de comprobarlo, así que... xD

Yo lincharía a Pois, es lo más seguro, por todo el tema de la ambientación con un dron y el misil, que no pega, para nada, con lo que ella dijo ser.

Voto: Pois
Pois no es Anadryn. No te vayas a subir tú al tren de los de "Rumano es mafioso confirmado". Yo no iba a bloquear a Pois porque os echaríais encima mía, así que si me mataba era a su criterio. Pero visto lo visto tenía que haberla bloqueado a ella y no a Deke.

Tu rol perdona que te diga pero se me hace extremadamente dudoso y conveniente, con eso de bloquear pasivamente a la gente si son malosos, pero si no no. Ese rol no me encaja para nada en un ciudadano en cuanto a equilibrio en la partida, y teniendo sólo 3 antipueblo muertos, las papeletas me dicen que tú no eres nada fiable.

Psyro supongo que poco pudo hacer ante la matanza y protegió a Anadryn o Der. Yo habría hecho lo mismo.

Nyrdana

Psyro se protege a si mismo siempre.

Rumano

Yo a esos médicos los llamo antibalas.

Idunne

O Egoistas.

Por las noches normalmente no hago nada. Tuve un pulpito y gasté mi acción en Lance aquel día. Ahora sólo me queda la pasiva.

Poison Gilr

Oye, que la ambientación diga una cosa no significa que sea lo que ha pasado. Just saying.

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Cita de: Idunne en 01 de Octubre de 2015, 10:51
O Egoistas.

Por las noches normalmente no hago nada. Tuve un pulpito y gasté mi acción en Lance aquel día. Ahora sólo me queda la pasiva.

Y tu acción era?

Idunne

Reforzador.

Cita de: Poison Gilr en 01 de Octubre de 2015, 11:02
Oye, que la ambientación diga una cosa no significa que sea lo que ha pasado. Just saying.

Hombre, un poco sí  :lol:

Nyrdana

Reforzador? :lol:

He tenido que buscarlo y todo:

Reforzador (Motivador, Potenciador) [Activa; Manipulación] → Potencia la habilidad de un jugador, por lo que puede utilitzarla dos veces. Otra posibilidad es convertir la habilidad en Hitman.

Vaya triple te acabas de tirar.


Idunne

Tú, que no es el primer rol que tengo de reforzador. Que te lo diga Deke, que en Game Over (la tengo grabada a fuego) lo era también, y en cuanto lo dije, al hoyo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]