Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

La pesca del salmón en Yemen. Me encanta Lasse Hallström desde la primera vez que vi A quién ama Gilbert Grape. Me gustó en las normas de la casa de la sidra, incluso en Chocolat, y lloré con Hachiko. Esta me ha dejado bastante indiferente. Para pasar el rato y punto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: ---------- en 13 de Mayo de 2012, 14:46
La pesca del salmón en Yemen. Me encanta Lasse Hallström desde la primera vez que vi A quién ama Gilbert Grape. Me gustó en las normas de la casa de la sidra, incluso en Chocolat, y lloré con Hachiko. Esta me ha dejado bastante indiferente. Para pasar el rato y punto.
Curioso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Macsnow

El capitán america, thor y  Green Lantern, la verdad es que me las esperaba mucho peor, sobretodo la última, pero oye pasando el rato.

Psyro

Evasión o victoria y Ginger snaps. La primera es que me mola un huevo, y la segunda por pasar el rato. Me la esperaba bastante peor, es muy digna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lilium

Midnight in Paris, comedia romántica de Woody Allen con una historia entretenida y muy simpática que, al menos a mí, no me hizo quitar la sonrisa en ningún momento. Os gustará especialmente si sentís debilidad por París, los años 20 y todo lo que gira a su alrededor (además de que ver a Adrien Brody haciendo el papel de Dalí no tiene precio).

La cara oculta, co-producción española, un thriller psicológico bastante entretenido e intrigante con moraleja incluida. No deja mal sabor de boca aunque tampoco es que sea precisamente una maravilla, está bien para pasar el rato y nada más. Eso sí, si vais a verla, NO miréis el tráiler porque está lleno de spoilers :dry:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 18 de Mayo de 2012, 22:00
Ginger snaps.
*.*

Esa la vi con Orestes en un maratón Cabeza de Familia, Ginger Snaps, Bob Esponja. *.* *.* *.*

Fue de los últimos. :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

Bonnie and Clyde, una y otra vez, pareciera que los de la Paramount quieren que asaltemos Bankia o algo.

Macsnow

Virgen a los 40, porque nunca la había visto de principio a fin entera, el final es epic :-D

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]