Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Concurso de descripciones.

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2008, 22:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo quieres que se publiquen las descripciones?

Cada cual publica la suya posteando en el hilo en el plazo estipulado, sin más.
34 (57.6%)
Se envían por mp al señor organizador, y él las publicas transcurrido el plazo de entrega.
25 (42.4%)

Total de votos: 57

Psyro

He intentado limitarme a lo descriptivo, pero sí es verdad que alguno ha dejado caer una mininarración en primera persona. Aliena, Xellos y Sandman son los casos más obvios. En la mía no sé si se puede entrever algo narrativo, y lo mismo con khram. Pero tampoco lo veo mal, quiero decir... convertir esto een un concurso de "a ver quien tiene un eufemismo más largo para decir "pino" sin parecer querer soltar un eufemismo" no me mola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Xellos

Cita de: Psyro en 30 de Octubre de 2008, 13:23
En la mía no sé si se puede entrever algo narrativo, y lo mismo con khram. Pero tampoco lo veo mal, quiero decir... convertir esto een un concurso de "a ver quien tiene un eufemismo más largo para decir "pino" sin parecer querer soltar un eufemismo" no me mola.

En los dos casos se ve. Otra cosa es que el "juego" este recien parido y haya que ir mostrando la idea general para hacerlo mas divertido y abierto (que es donde esta lo divertido)

Sandman

Yo tenía pensado describir la imagen como si fuera un párrafo extraido de una novela. Una descripción por si sola no tiene mucha gracia. No hace falta referirse a otros hechos, pero sí por ejemplo a emociones, que enriquecen mucho la descripción y que no tienen sentido en un contexto no narrativo. En otras palabras, un batiburrillo, pero que cada cual haga lo que mejor sepa.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Yo me he limitado a describir lo que veo, no a hacer narraciones. Se trata de plasmar lo que hay en la foto sin interpretar en exceso. Puede interpretarse que habrá tormenta por las nubes, pero no que la gente del barquito lo está pasando pipa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Yo veo mejor que se introduzca la descripción en una pequeña narración. Vamos, que Sandman no lo había especificado cuando creó el concurso, y yo lo hice como mejor me pareció.
Me parece bastante sosurrio limitarse a describir sólo lo que se ve. Como decís por aquí, se trataría de un concurso de ver quién sabe más sinónimos, adjetivos rebuscados y demás. Me resultaría aburrido leer y escribir esas cosas, y por tanto no participaría XD

Sandman

Lo mejor es no restringirlo, insisto, que cada cual haga lo que quiera.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Octubre de 2008, 17:27
Yo me he limitado a describir lo que veo, no a hacer narraciones. Se trata de plasmar lo que hay en la foto sin interpretar en exceso. Puede interpretarse que habrá tormenta por las nubes, pero no que la gente del barquito lo está pasando pipa.

Por eso decia. Cuando digo que no se ve origen ni destino es mas que nada porque la foto está cortada, connotaciones metalingüisticas aparte.

Pero vamos, que me parece bien no restringirlo. Con no ser exagerados y empezar a contar la historia de Simbad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena


Sandman

Sí, podéis ir votando hasta el domingo ^^

¿Puede votar cualquiera? xD
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 30 de Octubre de 2008, 21:19
Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Octubre de 2008, 17:27
Yo me he limitado a describir lo que veo, no a hacer narraciones. Se trata de plasmar lo que hay en la foto sin interpretar en exceso. Puede interpretarse que habrá tormenta por las nubes, pero no que la gente del barquito lo está pasando pipa.

Por eso decia. Cuando digo que no se ve origen ni destino es mas que nada porque la foto está cortada, connotaciones metalingüisticas aparte.

Pero vamos, que me parece bien no restringirlo. Con no ser exagerados y empezar a contar la historia de Simbad...

El problema está cuando se empieza a contar. Si son descripciones, no son más que eso, descripciones. Para escribir el Quijote ya está el CRAC.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]