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En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

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[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

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Vegestorix

Si, el corrector del ipod, es lo que tiene :lol: era un "a mid game empezó a pegar una pasada sin tener puto sentido" básicamente lo que entendió Des
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Zokonud

League of Legends v1.0.0.120
Yorick, el enterrador

    * Presagio de guerra: el siguiente ataque de Yorick inflige Daño físico adicional e invoca un demonio espectral que inflige Daño adicional y se mueve más deprisa que los otros demonios de Yorick. Mientras el demonio espectral siga vivo, Yorick también se mueve más deprisa.
    * Presagio de pestilencia: Yorick invoca un demonio descompuesto, que llega con una violenta explosión que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. Mientras el demonio descompuesto siga vivo, los enemigos cercanos siguen ralentizados.
    * Presagio de hambre: Yorick roba vida a un objetivo e invoca a un demonio voraz, que cura a Yorick la misma cantidad de daño que causa.
    * Presagio de muerte (definitiva): Yorick conjura un demonio espectral a imagen y semejanza de uno de sus aliados. Si el aliado muere mientras el demonio sigue con vida, este se sacrifica para traerlo de regreso y dejar que se cobre venganza.
    * Pacto impío (pasiva): los ataques de Yorick causan más daño por cada invocación activa. Además, los demonios de Yorick causan un porcentaje del Daño de ataque de Yorick y poseen un porcentaje de la Vida total de este.

Annie

    * Corregido un error por el que Escudo fundido no se activaba si el daño se encontraba con un escudo.

Blitzcrank

    * Ahora, cuando Blitzcrank agarre a un campeón con Agarre misil, también tratará de atacarlo.

Cho'gath

    * Ahora, Festín hace aparecer una partícula sobre el objetivo enemigo cuando puede matarlo.

Evelynn

    * Velocidad del proyectil de Púa de odio aumentada.
    * Ahora, Paseo sombrío aplica una ralentización del 30/35/40/45/50% durante 3 segundos en lugar de un efecto de aturdimiento.
    * Recochineo
          o Curación pasiva reducida de 350/500/650 a 150/225/300.
          o Bonificación de Velocidad de ataque reducida del 50/75/100% al 25/50/75%.

Fiddlesticks

    * Drenaje
          o Alcance aumentado de 450 a 475.
          o Curar ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
          o Daño de Viento siniestro aumentado de 65/85/105/125/145 a 65/90/115/140/165.
    * Tormenta de cuervos
          o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,45.
          o La Duración de la canalización se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.

Galio

    * Ahora, Ídolo de Durand aumenta correctamente su daño cuando el daño recibido se encuentra con un escudo.

Gangplank

    * Hoja empapada en grog
          o Ahora, en lugar de reducir la curación y la Regeneración, ralentiza la Velocidad de movimiento en un 7%.
          o Ahora se puede acumular hasta 5 veces, pero la duración se reduce de 10 a 3 segundos.
          o El daño aumenta de 5-19 a 4-21.
    * Negociación
          o Corregido un error por el que Negociación podía, en ocasiones, devolver oro a otros jugadores.
          o Ahora aplica Hoja empapada en grog.
    * La duración de Subir moral pasa de 6 a 7.
    * El daño de Andanada de cañón se ha aumentado de 65/110/155 a 75/120/165.

Garen

    * Recuperación
          o Corregido un error por el que a veces se podía activar Recuperación inmediatamente después de recibir daño.
          o Ahora marca a Garen como si estuviera en combate aunque el daño se encuentre con un escudo.
          o Ahora muestra la partícula en Garen aunque esté al 100% de Vida.

Heimerdinger

    * Corregido un error por el que sus torretas no lo ayudaban si el daño infligido por un campeón enemigo se encontraba con un escudo.
    * El coste de Maná de la torreta evolucionada H-28G se ha reducido de 120/125/130/135/140 a 70/80/90/100/110.

Irelia

    * Hojas trascendentes
          o Ahora cura a Irelia en función del daño real causado (y no de un % del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
          o La curación contra campeones aumenta del 20% al 25%.

Janna

    * Ahora, Viento de cola se desactiva cuando está muerta.

Jarvan IV

    * Estandarte demaciano
          o Armadura reducida de 10/14/18/22/26 a 10/13/16/19/22.
          o Se ha reducido la Velocidad de ataque del 10/14/18/22/26% al 10/13/16/19/22%
    * El daño de Cadencia marcial se reducido del 10% al 8%.

Jax

    * La relación de daño de Golpe en salto se ha reducido de 1 a 0,7.

LeBlanc

    * Corregido un error por el que el clon de Leblanc quedaba permanentemente incapacitado si la incapacitación se producía en el momento de su aparición.

Kassadin

    * Cuchilla infernal
          o La recuperación de Maná pasiva ha aumentado en los primeros niveles de 4/8/12/16/20 a 8/11/14/17/20.
          o La activa cambia su Penetración de armadura de 7/15/25/38/50 por una bonificación de Daño mágico al golpear de 20/30/40/50/60 (+0,15 Poder de habilidad).

Malzahar

    * Zona vacía
          o El daño se ha reducido del 5/6/7/8/9% al 4/5/6/7/8%.
          o Relación de poder de habilidad reducida de un 1% por cada 80 de Poder de habilidad a un 1% por cada 100 de Poder de habilidad.
          o El Enfriamiento se ha reducido de 16 a 14 segundos.
    * La relación de Poder de habilidad de Tenaza infernal se ha reducido de 1,5 a 1,3.

Miss Fortune

    * Ahora, el daño absorbido por un escudo elimina Alarde, como estaba previsto.

Mordekaiser

    * La regeneración de escudo de Hombre de hierro ya no se reduce si el daño infligido se encuentra con un escudo.
    * Corregido un error por el que Hijos de la tumba podía robar las habilidades pasivas del enemigo de manera permanente.

Morgana

    * El Daño mágico absorbido por Escudo negro se reduce de 100/150/200/250/300 a 95/160/225/290/355.

Nidalee

    * Jabalina y Emboscada ya no atacan la ubicación equivocada cuando se lanzan inmediatamente después de revertir a la forma humana.

Nunu

    * El daño de Voracidad se reduce en los niveles inferiores de 500/600/700/800/900 a 400/525/650/775/900.
    * La ralentización de Explosión glacial se reduce en los niveles inferiores del 40/45/50/55/60% al 20/30/40/50/60%.

Orianna

    * Dando cuerda
          o Corregido un error de visualización en la descripción.
          o Corregido un error por el que Dando cuerda añadía menos daño del previsto.
    * Corregido un error de Orden: proteger que provocaba que no apareciera la partícula del escudo.
    * Se han corregido varias interacciones con clones o tipos de movimiento inusuales.

Poppy

    * Ahora, cuando Poppy usa Carga heroica contra un campeón, intenta atacar al objetivo inmediatamente después.

Rammus

    * Corregido un error por el que Posición defensiva tenía una relación de Poder de habilidad.

Renekton

    * La curación de Preferencia por el dócil ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
    * Corregido un error por el que el daño absorbido por un escudo no hacía que se considerase a Renekton en combate.

Rumble

    * Equilibrador
          o El daño de Consumición se ha reducido de 120/160/200 a 100/140/180.
          o La relación de Poder de habilidad de Consumición se ha reducido de 0,25 a 0,2.
          o El Enfriamiento ha aumentado de 90/75/60 a 105/90/75.

Shaco

    * Ahora, el clon de Alucinación se beneficia de los golpes críticos como estaba previsto.
    * Se ha corregido la animación de baile, cuyo bucle funciona ahora correctamente.

Sion

    * Canibalismo ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.

Sona

    * Corregido un error por el que los escudos y Prender podían provocar a veces que el sonido de sus hechizos se interrumpiera antes de tiempo.

Swain

    * Ahora, Bandada voraz cura a Swain el 50% del daño real causado (y no el 50% del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.

Teemo

    * Ahora, Movimiento rápido se elimina aunque el daño se encuentre con un escudo.

Tristana

    * Corregido un error por el que el Enfriamiento de Salto misil podía no restablecerse si el daño infligido por Tristana era absorbido totalmente por un escudo.

Tryndamere

    * Corregido un error por el que Furia inmortal provocaba la aparición de un "¡Furia infinita!" que impedía el daño.

Twisted Fate

    * La recuperación de Maná de la Carta azul ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
    * Ahora, Dado trucado se desactiva cuando Twisted Fate muere.
    * Corregido un error de Portal por el que al activar el Reloj de arena de Zhonya durante el tiempo de canalización no lo interrumpía.

Udyr

    * El coste en Maná del cambio se ha reducido de 75/65/55/45/35 a 55/50/45/40/35
    * Ahora, la Posición de la tortuga cura a Udyr en función del daño real causado (y no del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
    * El daño de activación de la Posición del fénix se ha incrementado de 10/18/26/34/42 a 15/25/35/45/55.

Urgot

    * Se ha corregido un error de Condensador de terror por el que, al atacar a un campeón, el efecto de ralentización duraba menos de lo indicado en la descripción
    * Se ha corregido un error de Condensador de terror por el que al usarlo con Cazador ácido, el efecto de ralentización se basaba en el nivel de Cazador ácido y no en el de Condensador de terror (pero por un valor correcto del 20/25/30/35/40%).

Vayne

    * Proyectiles de plata ya no interactúa con los escudos de hechizos.
    * La bonificación de Daño de Pirueta se ha reducido del 55/60/65/70/75% al 40/45/50/55/60%.
    * Hora final
          o La bonificación a la Velocidad de movimiento es ahora triple en lugar de cuádruple.
          o El Daño de ataque se ha reducido de 35/55/75 a 25/40/55.
          o El Daño de Condena se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 45/80/115/150/185.

Vladimir

    * Transfusión
          o El Enfriamiento pasa de 12/10/8/6/3 a 12/10/8/6/4.
          o El Daño pasa de 70/115/160/205/250 a 90/125/160/195/230.

Warwick

    * La curación de Zarpazo implacable ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.

Xin Zhao

    * Barrido creciente
          o El porcentaje de daño de Vida se reduce del 20% al 15%.
          o Las bonificaciones a la Armadura y la Resistencia mágica por cada golpe contra un campeón se reducen de 7/10/13 a 5/8/11.

Objetos

    * Ahora, las Botas de movilidad indican que estás en combate al recibir o causar daño, aunque este se encuentre con un escudo.
    * Se ha corregido un error por el que Rostro espiritual aumentaba en exceso la Regeneración.
    * La Regeneración de vida cada 5 de Piedra filosofal se reduce de 22,5 a 18 y la Regeneración de Maná cada 5 segundos se reduce de 10 a 8.
    * El coste de Milagro de Eleisa ha aumentado de 400 a 500.
    * El Enfriamiento de Fajín de mercurio se ha reducido de 105 a 90.
    * La Succión de hechizo de Revólver Hextech se ha reducido del 20% al 15%.
    * El componente de oro por cada 10 de Piedra filosofal, Corazón de oro, Pico de la suerte de Kage y Espada avariciosa es ahora distinto.

General

    * Corregido un error por el que los súbditos usaban varias veces sus partículas al atacar.
    * Se han actualizado las descripciones de muchos campeones.
    * Robo de vida y Succión de hechizo ya no se reducen si el daño infligido se encuentra con un escudo.
    * Ahora, las reducciones de curación afectan a Robo de vida y Succión de hechizo.
    * Ahora, Rostro espiritual aumenta tu Robo de vida y tu Succión de hechizo.
    * El oro máximo por matar a un jugador en una racha larga de asesinatos encadenados se reduce de 1000 a 500.
    * El oro mínimo por matar a un jugador en una racha larga de asesinatos encadenados se reduce de 90 a 15.
    * El oro recibido por asesinato cuando el objetivo estaba en medio de una racha de 3 asesinatos o 3 muertes o menos pasa a ser aproximadamente el mismo.
    * Ahora, la experiencia recibida por un asesinato viene determinada por el nivel del campeón muerto. Asesinar campeones de mayor nivel que tú te proporciona más experiencia, mientras que si los campeones asesinados son de nivel inferior al tuyo, la experiencia recibida será menor. Si asesinas campeones de tu mismo nivel, la cosa queda igual.
    * Los guardianes y súbditos que no atacan ya no pueden verse afectados o manipulados por los hechizos (salvo Teleportar de invocador).
    * Esto quiere decir, por ejemplo, que los guardianes no podrán bloquear la Bola de poder de Rammus, que las setas no detienen habilidades y que Jax ya no podrá lanzarse con Golpe de salto sobre un guardián.




nef a jax, nerf a xin zhao, nerf a vayne (aunque me parece que va a seguir metiendo la de dios)...

chute a udyr, chute a gangplank... creo que esta bastante claro a cuales hay que usar en el bosque ahora xDD


(lo siento pero abrir un post nuevo para esto me parecia absurdo y tenia ganas de comentarlo)

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Zokonud


Faerindel

#867
Cita de: Ydrojen en 22 de Junio de 2011, 13:43
A evelyn se la han cargao completamente...
A Eve le han hecho un Twitch. Se la han cargado, y adrede. Hasta que no terminen el remake del stealth (que en verdad, sólo afectaría a Eve, Twitch y posibles campeones futuros que usen el mismo tipo de stealth) seguirán siendo una basura.

Edit: ¿Ya lo han terminado? Según Morello sólo falta hacerles el remake a los dos: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=10314950#post10314950

Y sin embargo, aún hay posts de rojos por ahí que indican lo contrario, pero vaya.

Vegestorix

#868
HIJOS DE PUTA POR QUE ME TOCAIS A MI EVELYNN

"El componente de oro por cada 10 de Piedra filosofal, Corazón de oro, Pico de la suerte de Kage y Espada avariciosa es ahora distinto."
¿más o menos?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Zokonud

ni mas ni menos

simplemente ahora no te sirve de nada tener 2 piedras filosofales porque la pasiva de oro cada 10 segundos se vuelve unica

sin embargo puedes tener una piedra filosofal, un corazon de oro, un pico de kage y una espada avariciosa a la vez y si te dan oro los 4 objetos (bye bye builds de gangplank)

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