Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Logan

El resumen es: léelos :lol:


Básicamente poderes "mágicos", "intrigas políticas" (después de juego de tronos, cualquier intriga política se queda corta), dioses y tal.

Fantasía, una historia muy muy muy bien llevada, que engancha desde el principio, que va creando y resolviendo misterios de forma constante. Con un gran final, a mi gusto.


A mí me ha encantado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Sí. Es de lo mejorcito que ha salido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Los libros de Khram son garantía de éxito. Me los pillare.

Khram Cuervo Errante

En realidad, Brandon Sanderson es otro grande.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

https://worldswithoutend.com/

Siento vergüenza de haber tardado tanto en descubrir esta página, si os gusta la literatura fantástica y/o de Sci-FI, os invito a perderos en ella...

Actualmente me estoy leyendo

Heir to the Empire, de Timothy Zhan, es lo que vendría  aser el Episodio VII de Star Wars. Voy por la mitad, está bien, pero no mata, tenía pensado continuar con el Ep. VIII y IX, pero lo dejaré para más adelante.

Cuando acabe, tengo pensado leer:


Inundación de Stephen Baxter

Solaris

The Martian

The testament of Jesse Lamb (estos dos últimos no los he encontrado en castellano)




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Al final he tenido que ceder y empezar a leer la saga de Malaz.

Estoy terminando el primer libro, y aunque ya lo advierte el autor en el prólogo, la verdad es que es bastante confuso.

Durante las priemras 200-300 páginas te da la sensación de que te falta algún libro previo por leer, pero a mí se me hace agradable. De momento me está gustando, aunque (por más que Khram me odie) aún no me parece esa obra grandiosa digna de loar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

No recordaba que este hilo existía.

Estoy a medias de "Ladrones de tinta" de Alfonso Mateo-Sagasta, se me hace pesado a ratos cuando se pone a describir las calles y sitios de Madrid, es lento y algo sosete, pero entretenido.
Me lo habían puesto como un libro maravilloso y no me lo parece.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 26 de Septiembre de 2014, 22:35
Al final he tenido que ceder y empezar a leer la saga de Malaz.

Estoy terminando el primer libro, y aunque ya lo advierte el autor en el prólogo, la verdad es que es bastante confuso.

Durante las priemras 200-300 páginas te da la sensación de que te falta algún libro previo por leer, pero a mí se me hace agradable. De momento me está gustando, aunque (por más que Khram me odie) aún no me parece esa obra grandiosa digna de loar.

Yo he dicho aquí varias veces que es densísimo. Lo que no quita para que sea una pasada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]