Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Teniendo en cuenta las acciones nocturnas, sí, tengo los huevos de decirlo. :O
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Estif, cuando sepas explicarte en un post lo suficientemente estructurado como para que no sea un popurri de nombres en el que no se entienda un carajo, te haré caso. Por el momento, mafioso.

culunguele

Yo realmente tengo la sucia y macabra teoria de que rayd y yoyo son mafiosos y han hecho una locura para confirmarse :lol:


Venga, matemos a ayr.

Rayd

Cita de: culunguele en 09 de Julio de 2011, 02:42
Yo realmente tengo la sucia y macabra teoria de que rayd y yoyo son mafiosos y han hecho una locura para confirmarse :lol:

¡Es aún mas macabra que la teoría de que los números son mafiosos y han hecho todo eso para confirmarse, con el apoyo del tio de correos! :lol:

culunguele

de momentos numeros confirmados solo estif y yo. Des hasta que no diga la clausula del rol no le voy a considerar numero :o y ni estif ni yo nos apoyamos en ayr de hecho yo le tengo votado.

culunguele

Que puta mierda de emoticono es ese? xD no queria poner ese

Rayd

Estif, te voy a responder que me ha dado por leerte el último post :$

Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 01:54
@Rayd
Y tú me acusas de gilipolleces sin base lógica, no sé qué es peor.

Te recuerdo que lo del abogado te lo has inventado tú, y hasta que no digas cómo funciona tu rol sigo sin poder creerte. Lo de NN tiene una explicación mucho más sencilla a que haya un abogado y tú tengas la mala suerte de encontrar a su objetivo en noche 1: mientes.

Es mucho mas creíble que Ayr encuentre a dos números en dos noches, ¿verdad?

Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 01:54
Si mientes, confirmando a Yoyo, él va contigo.
Tu linchas a Skiles, INÚTIL MAFIOSO y eso te confirma. Nosotros linchamos a Wind en el último momento, INVESTIGADOR MAFIOSO y lo mas probable es que nos estemos encubriendo. No se si reírme o llorar :lol:


Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 01:54
Además dices que hay un mafioso entre Culunguele y Ayr, lo que si te hubieramos hecho más caso seguramente hubiera desencadenado en: "-Linchemos a uno, vaya, es ciudadano, entonces es el otro, linchémosle. Hostia, también es ciudadano, linchemos a Rayd... -No, es que no sé cómo recibo la información y puede que sea paranoico. -Ah, entonces todo perfecto."
Esto no se a que viene, ya he dicho que se ha demostrado que no soy paranoico y que hay abogado mafioso. No me preguntéis como funciona mi rol PORQUE LO SABÉIS DE SOBRA E INTENTASTEIS MANIPULAR EL RESULTADO YA QUE ME DEJASTEIS A CIERTA PERSONA A HUEVO. Pero no piqué, claro.

Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 01:54
También cabe la posibilidad de que los dos seáis ciudadanos, Ayr y tú, lo que tendría sentido en cuanto a un investigador de bandos y uno de personajes.

Ayr investiga bandos, al igual que yo. Lo de mirar buzones es una tontería que no aclara nada.


Ahora os aclaro el rol a los ciudadanos, ya que la mafia ya lo sabe.

Rayd

Compruebo a la gente según las votaciones, de ahí que no pudiera hacer acción en noche 0. Yo selecciono una persona de entre las votadas y Der me manda el número de mafiosos entre los votantes.

Dia 1
Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Junio de 2011, 21:41
Crosher: 1 voto (NN)

1 mafioso entre los votantes

Dia 2
Cita de: Der Meztgermeister en 25 de Junio de 2011, 13:27
YoYo: 3 votos (Culunguele, Rayd, Ayrendor)

1 mafioso entre los votantes

Dia 3
Cita de: Der Meztgermeister en 28 de Junio de 2011, 20:59
Ayrendor: 1 voto (YoYo)

0 mafiosos entre los votantes

Día 4
Cita de: Der Meztgermeister en 05 de Julio de 2011, 01:01
Wind: 4 votos (Galrauch, Rayd, YoYo, Dartan)

0 mafiosos entre los votantes



Ahora Estif, atrévete de nuevo a decir que miento.

Voto Estif

YoYo

Yo me decantaría por Culunguele, que evitó una muerte nocturna desviando la acción, y no me fío para nada :O

desvoto voto culunguele
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]