Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Rayd en 11 de Julio de 2011, 23:00
De Risl2 no tenemos nada claro.

Oh wait. Risl dice recibir que soy mafioso, con lo que el abogado POR COJONES tuvo que realizar en mi, lo cual es imposible porque yo he recibido 0 mafiosos :lol:

Lance

Hostia es verdad, no me acordé de lo de risl.

Yo he apuntado a Rayd esta noche, así que todas las acciones dirigidas a él han sido bloqueadas, así que eso explicaría porque no le ha funcionado la acción a risl...

Blanquito

Con lo de culunguele tienes razón, ha sido mi obsesión por que saliese mafioso. Pero a estif no me lo creo. Me parece una forma muy fácil de confirmar a 3 jugadores. ¿Cuál era el rol de lance que no me acuerdo y no lo he apuntado?

Blanquito


Blanquito

Pues si nos fiamos de lo que dice rayd sólo nos quedan risl y estif como mafiosos, ¿no? O al menos sospechosos con otro. Gran porcentaje de acierto.

Dartan

¿Se han dado cuenta que cualquiera de los confirmados podría ser el padrino?

Bravo por Lance, pero a pesar de todo nos queda el tema de que los mafiosos son personajes de otras mafias.

Rayd

Cita de: Dartan en 11 de Julio de 2011, 23:23
¿Se han dado cuenta que cualquiera de los confirmados podría ser el padrino?

Uy :lol:

Culunguele padrino.

Rayd


Dartan

No puedo creer que esto este pasando, pero estoy de acuerdo con Rayd, los mafiosos que quedan son Risl2 y Culunguele, y este último es el padrino.

Rayd

Realmente son Culunguele y Estif :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]