Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Lo de Skiles fue un chiste y nadie se lo debería atribuir :lol:

Blanquito

Perdón, lo mío era a wind. :vergu:

Estif

¡Y un carajo! Le acusé racionalmente. :(

Lo que pasa es que luego desvoté.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dartan

Cita de: Galrauch en 12 de Julio de 2011, 20:18
Perdón, lo mío era a wind. :vergu:

Eso sí :gñe:.

Si Rayd hubiese sido mafioso y no Logan habría tenido cartón lleno en día uno :(.

Cita de: Estif en 12 de Julio de 2011, 20:19
¡Y un carajo! Le acusé racionalmente. :(

Lo que pasa es que luego desvoté.

También votaste a Wind en día uno, deberías hacerle más caso a tus primeras impresiones :lol:.

ayrendor

En primer lugar gracias a los creadores, me ha encantado la partida. En segundo lugar, que mal habeis jugado los ciudadanos. Lo digo tanto por las ovejitas, que han tenido suerte, como por aquellos que en otra situación hubieran sido linchados por errores enormes en sus argumentos. Ahora os dejo la cruda realidad en los siguientes párrafos.

Hemos perdido por que Der os dió una hora de más, lo cual fue un error gordo (ni él se esperaba que pasara lo que pasó) que dinamito parte de nuestra estrategia (diseñada contando con la ausencia de Leinster). En caso de haber salido linchado Yoyo hubierais tenido poquitas probabilidas de ganar aunque hubierais pillado a Wind al día siguiente. Más que nada porque con aguantar dos turnos despues de eso (incluso con ese linchamiento mafioso que os he dicho) hubieramos podido ganar.

De haber seguido todo normal, lo cierto es que me hubiera inventado investigación nocturna (y no diurna) y me hubiera lanzado a linchar a algún ciudadano (y como sois como ovejas, amplias posibilidades de que saliera bien).

pd. Todo ello claro contando que ninguna muerte de mafia fuera bloqueada, que contando que solo os quedaba Lance y los números, que desconfiaban de todo dios, no hubiera sido dificil.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y también la sustitución de Psyro por Dartan considero que fue desacertada (aunque inevitable para el Master en ausencia de otro sustituo). Meter a alguien con ideas ya pre-establecidas sobre la partida (palmó muy avanzado el juego) es muy injusto tanto para ciudadanos como para mafiosos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ah, y ahora ya para terminar. La mafia no hemos sabido lidiar bien en el hilo, aunque por la noche hemos causado un caos de la hostia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Yoyo me sigues pareciendo mafioso.


En general me ha gustado la partida me la pelaba bastante quien muriera solo tenia que sobrevivir :lol:

Der Metzgermeister

Mirad qué bueno soy, que al final os lo he puesto para que debatáis. :O

Roles

Log



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

MP's con Der

Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2011, 23:55
Vale, pues entonces chívame. Ayr y Wind son mafias, y rayd gilipollas? (en el sentido de cubrir constantemente a mafias)

Dartan es ciudadano
Psyro es... ufff, apostaría por neutral por no perder la costumbre, pero me dice el instinto que es verde
NN es verde como jamás lo ha sido, y tiene rol importante

Me responde con la lista de roles

Cita de: Mskina en 23 de Junio de 2011, 01:29
Lol, Skiles es que ha posteado poco, y Logan está ciudadano total por ahora. Rayd tiene el radar un poco escachufao

Si me hicieran caso...

Y acerté al no decir que era el médico, porque se cargarían a El Tipo, que como bien pensé, es verdote

Y thylzos ahora es yo. Me gusta ese rol, la verdad, está curioso

Me comenta lo del rol de thylzos, etc

Cita de: Mskina en 23 de Junio de 2011, 11:31
Malditos mafias, qué bien la están jugando joder. Yo de Skiles es que ya te digo, directamente es que no recuerdo mensajes suyos, por lo que se me hace muy dificil que se cantee.

Logan sin duda es el que mejor juega de todos, y lo comprobé ya en otra partida, en la hiciera la de "soy novato, perdonadme". Aunque joder, lo de ayr yo es que lo vi tan cantoso... Y en el momento que ayr salga rojo, wind y rayd va detrás. El problema es... si va primero wind o rayd. Si va wind no hay fallo, si va rayd, no creo que vayan a por wind...


En rsumen, que si me hubierais hecho caso al principio de todo hubieran cambiado muchas cosas.

rayd, por cierto, eres malo malo jugando eh? :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]