Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Cofcofestetiotieneenchufecofcof

Iniciado por Rayd, 22 de Octubre de 2007, 00:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Clarke



Pues yo sigo pensando que Alonso > all.

Rayd

raikkonen > all


pero me hace gracia que alonso no ganara, aqui en oviedo la gente llora :lol:

Sandman

jajajaja me he deshuevao con los estados emocionales de raikkonen. Sobre todo con el "the best joke ever"
Blog novela, con zombies:


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

#24
Cita de: Blanquito en 22 de Octubre de 2007, 19:23
A mi que no me gusta la F1, pero decir que Frenando Aloso no sabe conducir cuando le meó en la boca a Chumaquer... hace llorar al niño Karthikeyan.
Pero me queda claro lo que sabes cuando dices que la F1 es un deporte :lol:.

Es que es un deporte, gilipollas.

Al final van a estar dos meses decidiendo a quien dar el campeonato, al final gana Hamilton como debe ser.

Y lo que pasa es que cada uno pone la información que les sale de los cojones, la fórmula 1, es un circulo cerrado de donde no sale nada de información, solo durante las conferencias, pero los periódicos tienen que rellenar ese apartado, y sabiendo que lo lee gente como tú para que se iba en molestar en hacer algo creible para mi por ejemplo, si la gran mayoría es como tú, cualquier mierda la traga.

Como Hamilton es negro y le está pateando el culo a Alonso, vamos a ser racistas y vender lo que queramos, total, son 4 los que entiendes de formula 1 y no quieren saber nada desde que el enano entró, pues ale Hamilton es muy malo y hace trampas, y el bueno de Alonso sale perjudicado.

Yo soy racista, pero no gilipollas.

"Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.

Pues así le pintan los periódicos como "el malo", vas a Inglaterra y la prensa anuncia lo contrario Alonso es "el malo", y repito, no sale información, circulo cerrado, la prensa necesita rellenar huecos y pone lo que le salga de los huevos.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 23 de Octubre de 2007, 15:39
Cita de: Blanquito en 22 de Octubre de 2007, 19:23
A mi que no me gusta la F1, pero decir que Frenando Aloso no sabe conducir cuando le meó en la boca a Chumaquer... hace llorar al niño Karthikeyan.
Pero me queda claro lo que sabes cuando dices que la F1 es un deporte :lol:.

Es que es un deporte, gilipollas.

Al final van a estar dos meses decidiendo a quien dar el campeonato, al final gana Hamilton como debe ser.

Sí sí  :lol:. Y son carreras legales en las que nada tiene que ver el dinero.  :lol:

noimporta

Cita de: Blanquito en 23 de Octubre de 2007, 15:44
Cita de: NadieNunca en 23 de Octubre de 2007, 15:39
Cita de: Blanquito en 22 de Octubre de 2007, 19:23
A mi que no me gusta la F1, pero decir que Frenando Aloso no sabe conducir cuando le meó en la boca a Chumaquer... hace llorar al niño Karthikeyan.
Pero me queda claro lo que sabes cuando dices que la F1 es un deporte :lol:.

Es que es un deporte, gilipollas.

Al final van a estar dos meses decidiendo a quien dar el campeonato, al final gana Hamilton como debe ser.

Sí sí  :lol:. Y son carreras legales en las que nada tiene que ver el dinero.  :lol:

igual que en todo deporte.... excepto los que son tan poco importantes que nadie daría un centavo para que gane tal o cual...

#27
Cita de: Blanquito en 23 de Octubre de 2007, 15:44
Cita de: NadieNunca en 23 de Octubre de 2007, 15:39
Cita de: Blanquito en 22 de Octubre de 2007, 19:23
A mi que no me gusta la F1, pero decir que Frenando Aloso no sabe conducir cuando le meó en la boca a Chumaquer... hace llorar al niño Karthikeyan.
Pero me queda claro lo que sabes cuando dices que la F1 es un deporte :lol:.

Es que es un deporte, gilipollas.

Al final van a estar dos meses decidiendo a quien dar el campeonato, al final gana Hamilton como debe ser.

Sí sí  :lol:. Y son carreras legales en las que nada tiene que ver el dinero.  :lol:

Bien dicho animal, a la FIA les interesa más sancionarles por intento de soborno que sacan 20 veces más de lo que sacarían por dicho soborno.

¿Algo más?, o también pagamos a la FIFA, para que gane el Madrid.

Aquí la cosa es ser oveja del rebaño, y si todos van con Alonso pues eso, ¿Dónde va Vicente?, donde va la gente.

Der Metzgermeister

#28
Cita de: NadieNunca en 23 de Octubre de 2007, 15:47
Cita de: Blanquito en 23 de Octubre de 2007, 15:44
Cita de: NadieNunca en 23 de Octubre de 2007, 15:39
Cita de: Blanquito en 22 de Octubre de 2007, 19:23
A mi que no me gusta la F1, pero decir que Frenando Aloso no sabe conducir cuando le meó en la boca a Chumaquer... hace llorar al niño Karthikeyan.
Pero me queda claro lo que sabes cuando dices que la F1 es un deporte :lol:.

Es que es un deporte, gilipollas.

Al final van a estar dos meses decidiendo a quien dar el campeonato, al final gana Hamilton como debe ser.

Sí sí  :lol:. Y son carreras legales en las que nada tiene que ver el dinero.  :lol:

Bien dicho animal, a la FIA les interesa más sancionarles por intento de soborno que sacan 20 veces más de lo que sacarían por dicho soborno.

¿Algo más?, o también pagamos a la FIFA, para que gane el Madrid.

Aquí la cosa es ser oveja del rebaño, y si todos van con Alonso pues eso, ¿Dónde va Vicente?, donde va la gente.

No, la FIFA no sé si paga, pero desde luego que la política influye (con dinero, sin dinero o por temas políticos) mucho tenlo seguro.

Y con ese tipo de cosas, lo mismo podría pasar cuando el año pasado también lo enfocaban de forma que Michael Schumacher intentara ganar el mundial con ayuda de la FIA, a pesar de otras cosas que favorecieron a Alonso. De todas formas este año ha sido más duro en otras cosas. Yo no creo que las supuestas irregularidades del coche de Alonso hayan sido provocadas por Mc Laren (dicen en los periódicos de que tenía peor coche durante todo el año a partir de Mónaco, y yo creo que ha ido bastante bien, muy similar) pero desde luego hay cosas como las decisiones de equipo que estan decididas ya de antemano y porque alguien no está de acuerdo, se queja a la FIA y acceden a sancionar al otro piloto aún sin haber algún artículo que diga que está penalizado... Será que es porque Alonso es peor piloto y gilipollas como tú dices y Hamilton es muy buen piloto. Por eso será que casi todos los pilotos están un poco hasta los huevos de él y de las cosas que hace e incluso los que se suponen amigos como Massa suelten cosas como: "Que se dejen de tonterías y le den el campeonato ya". y eso son cosas que dicen los pilotos, no la prensa.


PD:
Cita de: Blanquito en 22 de Octubre de 2007, 19:23



El primero es amazo  :prey:
El segundo me da asco, si os fijáis, justo al final se ve que hay un poco que  le sale de "sustancia verdadera" de dentro de él mismo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

#29
McLaren, lo primero, si no hubieran apostado por Hamilton, el cual es inglés como el equipo, no habrían perdido quizás los dos premios, Hamilton como buen novato le dio por competir en la última carrera, alguien con más experiencia hubiese evitado esto, ganando tranquilamente en mundial. Sin embargo recalco que para Hamilton es su primer año en F1, y mirad que de problemas le ha dado al "gran genio" de Alonso, el cual derrotó a Michael Schumacher, cuando este ya tenía una edad avanzada, quizás en sus buenos tiempos, durante la ganancia de sus 3 primeros mundiales, Alonso solo le hubiera visto pasar por delante de su coche al de Michael una y otra vez. Hamilton viene de GP2, en la cual nadie apostaba por él, tenía buen coche, todo el dinero que hiciese falta y estaba en una buena casa, sin embargo había otro, el cual no recuerdo su nombre, que eran 4 chingaos y él, con un coche bastante malo, sin embargo ha estado la mayor parte del mundial de GP2 primero en resultados, aunque finalmente, pero por poco, Hamilton ganó, sin embargo apuesto con que este año consiga subir a F1 para darles por el culo a todos, como debe ser.

Hamilton corre mejor que Alonso, aún recuerdo como el enano cabrón rompía la conducción "perfecta" de F1 comiendose las curvas para sacar unos segundos, jodiendo los neumáticos claro, Hamilton conduce con mayor estilo, más rápido y lo que haceis es discriminarle por su color y porque la mayoría de gente os vende lo que quiere, y claro, las ovejas como iban a protestar de tema que no pueden defenderse.




Cita de: Poison Gilr en 23 de Octubre de 2007, 03:44
http://www.hamiltongo.com

Gracias Ana, siempre que quiera poner subnormales de ejemplo ahí estás tú.

Pues mirad el link y a ver sino os parece gilipollas, mirad lo que pasa si sois ingleses, y lo que pasa si venis de cualquier otro sitio, es bueno saber que los de Inglaterra sencillamente pasan de la F1 y los pocos que la ven os miran por encima, sin dejaros opinar, porque sino podría haberse ocasionado un conflicto mediatico entre ambos países, aunque total, los países desarrollados nos miran como que fuesemos el comienzo de África...

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]