Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Yo necesitar su ayuda, Yo querer ganar!!!!!!

Iniciado por Christian, 16 de Diciembre de 2007, 12:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

Mi no entender eso de "cada que", pero bueno, ya comenzaron las votaciones y ya la entregue con el supuesto error, no hay marcha atras, quienes vayan a votar por mi, lo pueden hacer en el siguiente link:

http://www.hachemuda.com/concurso_postales2007/

Agregue a la derecha una pista de aterrizaje con un duendesillo mágico esperando el arribo de santa claus.

Me comunique con Guillermo, esta monitoreando los votos y se dara cuenta si alguien usa proxys, así que mejor que no lo hagas Rayden xD, mejor pasale el link a tus contactos o hagan una campaña en pro a la guerra en irak...ah no, a mi postal!!!.

Christian


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

El niño Jesús llora cada VEZ (falta "vez") que realizas una compra en efectivo...

Te decían eso.

Faerindel

Qué rancios son los votantes, la postal más sosa, repetida, típica y tópica es la más votada...

Toniche

#25
Te he votado hay 15 veces.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edit : la cage lo siento, hay estoy muy raro por razones que saben algunos miembros de este foro.
Waoh chiki waoh waoh


Faerindel


Hectroll



Christian

Usen proxys, al carajo, ya comprobamos que lo que dice guillermo es una completa puta mentira, en estos momentos hay dos postales que van ganando, con mas de 120 votos, una de ellas evidentemente hizo trampa, logramos captar cuando de un momento a otro subió 70 votos de la nada, la del tal dudyclos, si, la puta cutrada esa, con razón va ganando no?.

USEN PROXYS SI PUEDEN.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]