Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Idea: Currarse un horóscopo del foro (by Gal)

Iniciado por Maik, 01 de Septiembre de 2009, 21:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maik

Venga va, movedlo a offtopic.

A ver si me se ocurre algo mientras como.

Superjorge

12 signos, 12 meses, es bien sencillo xD, se pone a votación para elegir que 12 foreros se representarán y después se hacen definiciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Ponemos que cada forero solamente pueda proponer a otro forero que no sea él, y se cuentan los votos manualmente?

Y que tengan más de X mensajes, por ejemplo, 1k, 1,5k, 2k...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

A mí con nicks no me mola, pero bueno, si hay que aceptarlo... pero menuda humillación sería ser un Galrauch, un Shadark, un Elmo,... cualquiera de vosotros.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Superjorge

No se puede autoproponer, así que dudo que alguien lo proponga, sería hacerle un favor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Tened en cuenta que el problema de esta chorr movida es que no es suficiente con asignar nicks de foreros conocidos, es que tienen que asociarse a un tipo de conducta o haber llamado la atención por algo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

Por ejemplo con sunburn iría asociado a la protección (por tener como amigo a vande) y al placer (cierta botella de edición limitada)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Y Elmo ser gilipollas integral y mentalidad de un niño de 7 años. No es tan mala idea ponerle.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]