Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

V CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 01 de Julio de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

Es mi primera participación en el CRAC y no sabía lo que me iba a encontrar aquí. Acabo de leer el primer relato y ya tengo una certeza... ¡desde luego no gano ni de lejos!
Dios... el primero "end_loop" es ... buenísimo! Una pasada. Me ha encantado. Sólo por leerlo ya merece la pena que me despellejen en esta arena... Es muchísimo mejor que cientas de historias que he leído en libros editados por autores famosos.
¿Se me nota que estoy entusiasmado? Autor desconocido...  :prey:

Mystik

Cita de: Lomeron en 01 de Julio de 2010, 18:37
Es mi primera participación en el CRAC y no sabía lo que me iba a encontrar aquí. Acabo de leer el primer relato y ya tengo una certeza... ¡desde luego no gano ni de lejos!
Dios... el primero "end_loop" es ... buenísimo! Una pasada. Me ha encantado. Sólo por leerlo ya merece la pena que me despellejen en esta arena... Es muchísimo mejor que cientas de historias que he leído en libros editados por autores famosos.
¿Se me nota que estoy entusiasmado? Autor desconocido...  :prey:

Estoy contigo, yo no gano ni en pintura, pero vale la pena poder medirse con buenos relatos, el de Vida y milagros personalmente añun me gusta más.

Khram Cuervo Errante

#12
¿Que es bueno? Espera a leer más adelante... El quinto relato es bueno, bueno. Y del último... en fin, me esperaba más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Yo me he leído el segundo y lo único que he sacado en claro es que de los 6 que quedan, 3 tienen premio.

Dr3am3r

Cita de: Gambit en 01 de Julio de 2010, 19:39
Yo me he leído el segundo y lo único que he sacado en claro es que de los 6 que quedan, 3 tienen premio.
:lol:
        

Wind_Master

Pues el primero, en mi opinión, se le ve venir desde casi el mismo principio.

En cuanto al segundo. Coincido con Pelu, no tiene pies ni cabeza, y encima tiene faltas básicas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

El segundo es un cagarro y el primero es demasiado previsible. El tercero no está mal. El cuarto me ha dejado frío, porque no le encuentro sentido al final. El quinto mola mil. El sexto redunda en la idea creador de creadores que crean creadores que crean lo creado, muy manido. Y el séptimo prometía más de lo que luego es, pero tampoco es manco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

Bufff, o yo soy un poco lento o vosotros sois tenéis el don de la precognición, pero en el primero, de la primera parte veo casi imposible saber por dónde va...
En cuanto al segundo, de acuerdo. Parece escrito muy precipitadamente. Pero ya llegará la hora de diseccionarlos uno a uno con detenimiento.

Wind_Master

Había "demasiado" misterio en cuanto a su adversario. Había pocas posibilidades de que no fuera una paradoja espacio-temporal de este tipo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]