Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Universitarios in here

Iniciado por , 13 de Agosto de 2010, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Der, ni putísima idea. Yo quiero hacer traducción, y sé que con el primer ciclo de filo (yo soy de licenciatura) solo tengo que hacer dos asignaturas para que me convaliden el primero de traduccion, asi que me faltarian dos años.

También medité en su dia lo de psicologia aunque sea por la uned porque me mola bastante y tiene salidas guays con filologia por lo de psicolinguistica, logopedia, y cosas asi. Lo que pasa es que antes  habia puente entre filo y psicologia para pasar de un primer ciclo al segundo del otro, y ahora han quitado el puente y metido psico en ciencias :lol:

Otra opcion que me mola bastante es teoria de la literatura, pero ya te digo que no se que mas hay. Yo tengo lo de traduccion muy claro y mi carrera son 5 años, asi que tengo todavia 3 años de filo+2 de traduccion por delante antes de decidir. Seguire estudiando mientras me lleguen las becas y matriculas, asi que primero acabo lo que tengo y luego ya me informare.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

@Der
Para dar clases necesitas un master que no se como se llama ahora, pero vamos lo que era el antigüo CAP y luego las oposiciones.
Están cambiando el sistema para que los méritos de trabajo cuenten menos y tal pero no se como se va a quedar. Ahora mismo sacar plaza recién salido de la uni sin experiencia es poco menos que un milagro, y luego te van a estar llamando para sustituciones (o no, quién sabe) con lo cual no puedes tener otro trabajo. El putadón del siglo, vaya. Pero ya te digo que lo están cambiando y lo mismo de aquí a unos años valoran menos la experiencia y más la nota

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#42
Para ser funcionario (vamos, profesor en un colegio público) sí que necesitas las oposiciones, pero para serlo en un concertado, que yo sepa, no.

Cita de: Genki en 15 de Agosto de 2010, 01:59
y bueno logan, gracias por eso, solo di los 2-3 primeros dias de clase(luego me cambié xD) y bueno, creo que nos e me da mal, asi que espero saber desenvolverme xD

Vamos a ver, a mí no me pareció difícil (en selectividad saqué el 10 en química), pero tienes que coger muy bien los conceptos, por lo demás, todo se basa en sumar, restar, multiplicar y dividir, son todo (o prácticamente todo) reglas de tres o fórmulas sencillas de aplicación directa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aliena

Psyro, ¿te dan beca para segunda carrera? Yo tenía entendido que no daban, pero ya no sé si la de excelencia es diferente o qué cojones, supongo que sí.

Psyro

No, no dan. Pero coño, 4500 euracos por año dan para que me quede algo para después.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Ah, vale vale. No contaba con que tú vas ahorrando :lol:

Logan

Cita de: Psyro en 15 de Agosto de 2010, 12:17
No, no dan. Pero coño, 4500 euracos por año dan para que me quede algo para después.

Hijo de puta, ¿cómo haces que te dan tantísima pasta?

A mí me pagan la matrícula y gracias.


P.D: tengo una duda por si alguno sabéis, ¿si te queda alguna asignatura, te retiran la beca automáticamente?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aliena

Pues porque saca notazas.

Y no, no te retiran la beca, ni de coña :lol: Sólo te la retiran si no apruebas ninguna, que yo sepa.
¿O te refieres a si no te la dan al año siguiente? Para eso hay que aprobar un 80% de los créditos.

Logan

Me refería a eso último, hombre, pues en principio sólo me voy a dejar 1, espero aprobar el 80% :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mystik

Pos yo voy a hacer Física,  :)

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]