Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Mskina


Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen


Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina


jug0n

Cita de: Mskina en 10 de Mayo de 2023, 21:17Pero qué pasa, os conocéis todos en persona o cómo funciona la cosa?
Yo le presenté a su mujer y estuve en su boda xD

Cita de: Rohi en 11 de Mayo de 2023, 10:43
Cita de: Mskina en 10 de Mayo de 2023, 21:17Pero qué pasa, os conocéis todos en persona o cómo funciona la cosa?

A mí también me llama la atención esto xD de repente YoYo está delante de Pingüino (el que por cierto trabaja o trabajó con un amigo mío de toda la vida), Jug0n aparece preguntando por el portal...

Nos estamos perdiendo muchas orgías endogámicas Mskina...
Si yo entro relativamente a menudo xD solo que no posteo.

Y yo también trabajé con Emilio en Axa xD de hecho en aquel entonces Pingu y yo viviamos juntos...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo no dormí en su casa pero una noche me obligó casi a punta de pistola a subir a su piso y fumarme un porro con él tras una mini kdd
A Idunne lo dejamos dando vueltas por la calle con un pedal del quince y no recuerdo si llegó antes o después que nosotros al piso



Mr Winters

#22888
A no ser que Orestes se refiera a dormir en casa del tal Emilio que ni puta idea de quién es :lol:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 23 de Mayo de 2023, 20:53Yo no dormí en su casa pero una noche me obligó casi a punta de pistola a subir a su piso y fumarme un porro con él tras una mini kdd
A Idunne lo dejamos dando vueltas por la calle con un pedal del quince y no recuerdo si llegó antes o después que nosotros al piso
Nos lo encontramos de camino a de pura casualidad. Siento lo que hice mientras estaba borracho de leche de pantera. Aquella noche perdí la cartera, entre otras cosas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]