Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

¿Que estrenos esperas de este año?

Iniciado por Saweone, 13 de Mayo de 2008, 03:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#40
Creo que se refiere a lo que queda de la saga.

PD: El último libro me pareció una bacalá infame



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NeKaNe

Pues esperar, espero unos cuantos aunque llevo ya tiempo esperando éstas;

Che el Argentino de Steven Soderbergh, con Benicio del Toro, que por cierto, me encanta, que de hecho, más que por la historia del Che es por verle a él en su papel.




El Tren de las 3:10, de James Mangold con Russel Crow y Christian Bale (menudo combo  :gñe: ), me gustan las peliculas de Western clásico.



La Conjura del Escorial de Antonio del Real con Jordi Mollá, Julia Ormond, Juanjo Puigcorbé y Jason Isaacs, adoro las peliculas de intrigas históricas.


Euskaldunak

Memnoch

¿Julia Ormond? Glabs, vamos mejorando, hemos pasado de superproducciones de mierda con actores Españoles conocidos a superproducciones dudosas con actores de reconocida fama.

NeKaNe

La Ormond, es mucha Ormond peeeeeeeeeero.....mira a mi en Leyendas de Pasión cuási me duerme, igual que la pelicula a pesar de los bellos hermanos Ludlow, en Sabrina me gustó, en Smila, no es que hiciera lo más mejor, pero la pelicula es muy buena y en el Barbero de Siberia tb me gustó bastante. Es una actriz "ambigua", al menos para mi.

A ver que tal resulta la pelicula ^^


Euskaldunak

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]