Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Nuestros juegos en flash

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 19:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si me pides lo mismo te enviaría una foto de mi barco con cocina, baño y habitaciones.  :vergu:


Pero volvamos al tema. Escribes desde un país del tercer mundo, ¿cómo te sientes siendo un rico entre pobres, pero pobre si fueras a un país rico.?

Canon

Cita de: NiemandNie en 10 de Abril de 2010, 19:43
Pero volvamos al tema. Escribes desde un país del tercer mundo, ¿cómo te sientes siendo un rico entre pobres, pero pobre si fueras a un país rico.?
Pues haría lo que todos mis compatriotas hacen, petarles el sistema de salud just for fun.  :gñe:

No tengo tiempo para continuar ahora, camarada Canon.

Pero no nos desviemos, tus compatriotas son humanos, según el Estado, aunque múltiples estudios digan lo contrario, por lo que deben ser atendidos. Ahora bien, si obviamos que España es un país de la pandereta y da asco desde el Norte, aumentando hacia el Sur, donde su cumbre reluce en Andalucía y por supuesto Canarias, de donde viene Sertori0, podriamos poner de ejemplo un país de verdad como Alemania o Francia, donde sus "compatriotas" tienen dos opciones, salir a la calle con sus papeles en regla grapados a la frente, o ser detenidos cada cuatro pasos que dan para comprobar si está todo en orden.

¿No le parece discriminatorio que sólo por ser más oscuros, feos y bajos sean discriminados de esa forma? A mi me molestaría de estar en su caso.

Canon

Cita de: NiemandNie en 10 de Abril de 2010, 19:56
¿No le parece discriminatorio que sólo por ser más oscuros, feos y bajos sean discriminados de esa forma? A mi me molestaría de estar en su caso.
Mi foto está en 107 mirame y piensa en mi en esas noches de soledad.  ^^:

Oh, no eres indígena. Entonces eres descendiente de esos animales conquistadores que violaron a Pocahontas y crearon una raza mestiza.

Me das asco. Aunque mientras sigas en tu país podrás seguir siendo superior al resto, con tu castellano correcto, tu blancura y tus dineros. Pero no viajes a Europa.  (seg)

Canon

CitarOh, no eres indígena. Entonces eres descendiente de esos animales conquistadores que violaron a Pocahontas y crearon una raza mestiza.
Seh  :wiiiiii:

Leinster

Has borrado el post en el que llamabas a tu abuelo nazi por un "seh"?
:lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

Cita de: Leinster en 10 de Abril de 2010, 20:47
Has borrado el post en el que llamabas a tu abuelo nazi por un "seh"?
:lol:
Es que aprecio a NN y no quiero dañarle sus sueños.  uhm

La mayoría de los nazis después de perder la segunda guerra mundial emigraron a sudaquilandia. No me pillaría de sorpresa.

Power

Bueno, dejando de lado los paises tercermundistas. El tetris del infierno :lol: http://www.swfme.com/view/1046212

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]