Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Striker Manager Online

Iniciado por Velli, 15 de Octubre de 2011, 16:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

Les traigo un juego de futbol llamado Striker Manager Online. Personalmente opino que es el mejor juego MANAGER que existe en España. Como he dicho, tú no juegues, tú solo das órdenes.

Link: Les recomiendo este juego online. La verdad es que no consume mucho tiempo, yo me paso cada día durante 10-20 minutos. Los primeros días si es cierto que tendrás que preparar un poco tu equipo, realizar fichajes y demás tareas para formar tu equipo, pero a partir de que lo tengas hecho, sólo tendrás que entrar a dar entrenos a tus jugadores, visualizar los partidos, la clasificación y fijarte en tus jugadores. Poco más, no consumirás más de 10 minutos como ya dije.

Este juego tiene muchas varientes. Primero de todo, los jugadores no son reales, así que se olvidan de Messi o Cristiano Ronaldo, no es nada parecido a Comunio, por si las dudas.

Primero de todo te dan un equipo, con nombres de jugadores no-reales (ejemplo, yo tengo a uno que se llama Marcelo Pombo, otro Alonso Acosta, etc.). y tienes que elegir entre muchísimas formaciones para jugar tu partido. Puedes hacer fichajes con los usuarios de todo el juego (diariamente y en una buena hora puede haber como 3.000 online aprox). También puedes ver en directo simulado tu partido (eso es sexy).

Y miles de opciones más que resumiré ahora:

- Fichajes, mercado abierto siempre.
- Alineaciones, muchas formaciones (las más comunes y las más raras).
- Simulación de partidos en directo, tu partido podrá ser visualizado por ti y por cualquier usuario.
- Posibilidad de crear una liga privada de 14 equipos (tendrás una liga normal de 20 equipos y puedes una de 14 con amigos).
- Obviamente amistosos.
- Puedes ampliar tu estadio. Y modificarlo a tu gusto, contratación de publicidad.
- Publicidad: sponsors en tu camiseta. En el estadio.
- Hablando de publicidad, puedes elegir el color de tu camiseta.
- Obviamente puedes elegir el nombre de tu equipo, te dan uno aleatorio y luego lo modificas.
- También tienes juveniles!! puedes subirlos al primer equipo.
- Entrenos diarios.
- Contratación de empleados.
- Tácticas a tu gusto.
- Administrar tus finanzas.
- Crear escuelas en países (yo tengo una escuela en Uruguay y de ahí me salen juveniles que rechazo o adquiero para el segundo equipo).


Chicos, prueben el juego, si no les gusta.. lo dejan y listo, pero de verdad es un buen juego. Llevo 4 temporadas y me parece muy interesante. La temporada actual (la 11) acaba de empezar, y estamos en pretemporada, así que pueden familiarizarse los primeros días con el juego y empezar la temporada fuerte.

Por si las dudas, a la hora de registrarse elijan la liga española, la comunidad de España. Está la Internacional también, pero es en inglés, servidor inglés y sux.

YoYo

ya tengo suficiente con comunio xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli


Dartan

Yo al final me hice una cuenta pero hasta ahora lo único que se es que mi equipo no le gana a nadie :pelotita:

Velli

Cita de: Dartan en 20 de Octubre de 2011, 08:05
Yo al final me hice una cuenta pero hasta ahora lo único que se es que mi equipo no le gana a nadie :pelotita:
Jaja, poco a poco. Al principio siempre cuesta. Yo tenía el equipo montado y con el nuevo simulador me están jodiendo por todos los lados.

Dartan

Sobre el simulador tengo una duda. Es normal que mis jugadores hagan puras tonterías o es porque son de baja media?

Velli

Cita de: Dartan en 20 de Octubre de 2011, 21:03
Sobre el simulador tengo una duda. Es normal que mis jugadores hagan puras tonterías o es porque son de baja media?
Jajaja, debe ser porque son de media baja o porque tienen algunas habilidades muy malas. Quizás la de dar pases.. o tengan puro dibling y solo sepan hacer eso.

Dartan

Ah, la de dar pases era mala?

Mierda :lol:. Como en el primer partido metían los pases como el culo les puse a casi todos esa xD

Velli

Cita de: Dartan en 20 de Octubre de 2011, 23:25
Ah, la de dar pases era mala?

Mierda :lol:. Como en el primer partido metían los pases como el culo les puse a casi todos esa xD
Me refiero a que tus jugadores tienen mal pase, no que sea malo dar pases. Todas las habilidades son buenas, pero tienes que adecuarlas correctamente a tus jugadores, formación, sistema y táctica. Vamos, un puto lío jaja.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]