Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Paradox en 15 de Mayo de 2023, 09:41Sobre Castle me pasó lo mismo. Cuando salió Disney+ la metieron allí y me iba saliendo en recomendaciones, no había visto ni un solo capítulo pero acabé empezándola simplemente de relleno esperando capítulos semanales de otras series.
Me gustó mucho, una relación muy bien trabajada a nivel de personajes (todos) una serie muy fresca, con actuaciones más que aceptables y capítulos suficientemente interesantes como para mantener enganchado a cualquiera.
Yo tampoco noté que hubiera un roce entre los dos protas, pero es cierto que en muchos casos se comenta e incluso parece ser que había pensada una novena temporada pero sin Beckett (afortunadamente la cancelaron al final). No se notaba esa fricción (buenos actores) pero si es cierto que en la octava temporada la mayor parte de las interacciones entre los dos eran por videollamada o llamada telefónica, algo que parece corroborar los rumores.
Luego ya puestos al acabar pensé, ¿xq no? con bones, pero no acabé ni una temporada creo. Le falta mucho: los personajes carecen de chispa y fondo para que sean mínimamente creíbles y/o interesantes.

A todo eso, estoy mirando la segunda de Perry Mason. Tengo buenos recuerdos de la serie original ya que mi padre es un fan incondicional y me tragué muchos capítulos de la original y el regreso.
Creo que esta serie-precuela es bastante interesante, hace muchos guiños divertidos a la original o explica cosas a su manera que encajan muy bien, como el hecho de que Della Street sea lesbi.

La primera temporada me pareció buena pero que el final había sido un poco meh... esta segunda temporada creo que empieza más fuerte y tiene pinta que mantendrá el ritmo hasta el final.
En todo caso como sale Matthew Rhys ya vale la pena por eso.
Si no recuerdo mal, había una interacción en un bar que habían rodado en dos partes, porque no querían ni rodar juntos. Era un poco patética la situación y notabas que la trama era forzada para mantenerlos separados. Un poco como cuando alguien se queda embarazado en el mundo real y se inventan alguna payasada para mandarlos de viaje.

Cita de: Mr Winters en 15 de Mayo de 2023, 13:55Yo no he visto ninguna de esas pero vengo a recomendar Top Boy :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Obligatorio verla en VO, el doblaje y la traducción en español son terribles y te pierdes gran parte de la gracia de la serie
Tengo descargadas las 3 primeras, pero no me he animado a empezar. Habrá que darle una oportunidad pues

Mr Winters

#1301
Estoy empezando la tercera temporada de For All Mankind y la serie me está encantando. Drama de ciencia ficción, historia alternativa, astronautas y guerra fría



Mr Winters

Cita de: Mr Winters en 18 de Junio de 2023, 15:15Estoy empezando la tercera temporada de For All Mankind y la serie me está encantando. Drama de ciencia ficción, historia alternativa, astronautas y guerra fría
Bueno a ver, matizo un poco, toda la parte de ciencia ficción y movidas en el espacio y tal está cojonuda, luego los dramas entre personajes ya no tanto pero no es tan horrible como para joderme toda la serie :lol:



Mskina

Los dramas se superan, igual que cierto tipo de cáncer  :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]