Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bax

Infierno de cobardes.

El título está bastante bien puesto.



Thylzos

Planeta Prohibido. La acabo de terminar. Debo reconocer que es bastante mejor de lo que me esperaba o.o

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Cita de: Thylzos en 02 de Abril de 2010, 23:09
Planeta Prohibido. La acabo de terminar. Debo reconocer que es bastante mejor de lo que me esperaba o.o

Inclínate ante los filólogos.

Yo vengo de ver Furia de Titanes.
1) NO VAYAIS A VERLA EN 3D. Id en 2D. En esta, pagar 4 euros más es sólo para ver piedras sobresalir y poco más, una jodida estafa.
2) Es una película remotamente basada en una película remotamente basada en un mito. No vayáis esperando nada fiel ni a la de Harryhausen ni a la mitología griega (hay uan especie de ent-chewbacca, sale Ío, que no tenía nada que ver con Perseo, el malo es Hades...)
3) Me ha gustado bastante más de lo que esperaba. La historia como tal está relativamente bien trazada, tiene momentos divertidos, elude las pastelosidades y ante todo entretiene. Y hasta tiene un guiño a Harryhausen muy bonico. Lo único malo es Sam Worringthon, que es un tío con una sola cara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Lo del 2D/3D era obvio. Es una peli que se rodó en 2D pero que, al ver el tirón que tuvo Avatar, le metieron los efectos después en 3D...

Psyro

Ya, lo se. Pero me invitaban, asi que me era igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

En el mito Hades es bueno, hasta le presta el casco a Perseo...

Bueno, eso de ser el señor del Infierno nunca dió buena prensa. De todos modos, siendo el remake de una peli del montón (que se basó tambien en su época en la baza de los efectos stop-motion) es una peli del monton por duplicado. O sea una estafa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

#966
Pues la peli es decente. Sobreviviréis sin verla, pero si os apetece entreteneros está bien. La estafa es el tema 3d. Antes que esa recomiendo varios millones de veces Cómo entrenar a tu dragón, que es una pedazo de maravilla. Y eso que en el trailer parecía una chorrada, yo si soy de Dreamworks despedía sus a publicistas.

Y espero que te viole el búho de Harryhausen por blasfemo.

Pd: si, a mi también me hace gracia que Hades sea el malo. Si lo único así chungo que hace en la mitología clásica es lo de Perséfone, ya ves tú...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Cuánto dura la peli? Yo tenía pensado ir a verla en 3d..

Psyro

Creo que una hora y 40. No se hace larga. pero ya te digo, ni se te ocurra el 3d.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Hosties por el anuncio pensaba que sería una peli de 2h mínimo, por ese rato no pago el extra del 3d ni patrás

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]