Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

Cita de: Paradox en 31 de Octubre de 2011, 12:32
Tintin.

Es muy entretenida y me ha dado ganas de releer el libro. O sea: recomendable si eres un fan del cómics.

Me han comentado que es como un batiburrillo de todos los cómics, que está muy bien y que el capitán no para de beber xD habrá que echarla un ojo


Acabo de ver Alicia de Tim Burton y me alegro de no haberla visto en el cine, menudo bodrio. Y promesas del este, que sí me ha gustado, sobretodo el rollo de los tatuajes

Estif

Pues a mí Alice sí me gustó, creo que soy el único. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Index

Cita de: cadavre_exquis en 08 de Noviembre de 2011, 19:06
Cita de: Paradox en 31 de Octubre de 2011, 12:32
Tintin.

Es muy entretenida y me ha dado ganas de releer el libro. O sea: recomendable si eres un fan del cómics.

Me han comentado que es como un batiburrillo de todos los cómics, que está muy bien y que el capitán no para de beber xD habrá que echarla un ojo


Yo la vi de estreno y es sencillamente perfecta, en mi mente no cabía una adaptación de Tintin tan fiel. Y no lo digo por que sea fiel a la trama (se basa principalmente en El secreto del unicornio, El tesoro de Rakham el rojo y de El cangrejo de las pinzas de oro coge el primer encuentro entre Tintin y Haddock en en el Karaboudjan), que obviamente adapta algunas cosas, si no porque después de verla estoy convencido de que no había mejor manera de llevarlo al cine, ninguna pega.

La peli se hace muy amena, con una medida perfecta de cuando tiene que haber un momento cómico, uno de acción y la duración de cada uno, no sobra ni le falta nada y te hace estar pendiente de principio a fin. La verdad es que hacía siglos que no salía del cine con tan buen sabor de boca. A la mínima que te gusten los comics te la recomiendo muy mucho, y si no también. Y efectivamente Haddock es enorme xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

cadavre_exquis

#1933
A mi no me importan las adaptaciones mientras sean fieles a la idea original, o si no lo son mientras planteen algo interesante, y entiendo las limitaciones del cambio de formato.

Mr Winters

Cita de: cadavre_exquis en 08 de Noviembre de 2011, 19:46
A mi no me importan las adaptaciones mientras sean fieles a la idea original, o si no lo son mientras planteen algo interesante, y entiendo las limitaciones del cambio de formato.

¿Qué ha pasado con lo de la Alicia decimonónica y conquistadora y no sé qué rollos más que decías antes? :lol:



cadavre_exquis

#1935
Es que no quiero parecer cargante, no se te escapa una  :lol:

Skiles

Las Aventuras de Tin Tín, lo mejor de todo ver la cara de sufrimiento de mi acompañante, ya que fuimos a las 18:30 y estaba a petar de crios  :lol: :lol: :lol: :lol:

Mskina

Super 8. Joder, la secuencia del accidente del tren me ha parecido fantástica. Y la historia muy adictiva. Y qué monos *.*

Mr Winters

Acabo de ver Harry Potter, la última.

Como peli de acción y fantasía y tal muy bien, escenas de acción bestiales, la batalla de Hogwarts espectacular, y eso. Pero joder, media película es inventada. Para alguien que no se haya leído el libro dará igual, pero si te lo sabes al dedillo pues como que jode bastante.

Aún así me ha gustado, y me arrepiento de no haberla visto en el cine en su día.



Minerva

Cita de: Skiles en 10 de Noviembre de 2011, 12:07
Las Aventuras de Tin Tín, lo mejor de todo ver la cara de sufrimiento de mi acompañante, ya que fuimos a las 18:30 y estaba a petar de crios  :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Lo entiendo perfectamente, deberían prohibir a los niños en algunas salas de cine para que la gente normal pueda disfrutar de la película.

Que cosas, también es la última que he visto yo... no me disgustó, pero tampoco me emocionó y también había niños gaseables por doquier  :pelotita:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]