Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

La actuación de Bale es lo único salvable. Menuda absurdez de película.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Paradox

Estoy con Estif. El libro ya me pareció prescindible, pero la película, más.
I am not under any orders to make the world a better place.

cadavre_exquis

Pues a mí me encantó la película precisamente por lo absurdo, lo mejor aparte del final, el rollo que se traían con las tarjetas.


En el punto de mira, lo más penoso que he visto en mucho tiempo. Lo que más me ha llamado la atención es que en una de las persecuciones salía una pintada de ETA por el fondo, claaro yo es que cuando me paseo por Salamanca veo pintadas de ETA todos los días. No la veáis en vuestra vida

Der Metzgermeister

Pulp Fiction.

Sí, por fin la he visto entera. Me ha gustado, pero Reservoir Dogs me gustó más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Muy curioso (todo: que no la hubieras visto y que te guste más Reservoir Dogs).
I am not under any orders to make the world a better place.

Der Metzgermeister

Es sólo que prefiero una historia claramente central, que tenga cohesión y sea realmente el centro de la atención, aunque luego tenga muchas historias o ramas secundarias, a una película formada por varias historias. Que están relacionadas, sí, pero sólo por los personajes y no por una trama que realmente enganche o que dirija el marco narrativo de la peli.

En cuanto a lo otro, he visto muchísimas películas, pero clásicazos del cine más bien pocos (en comparación). :$ Star Wars IV, unas cuantas de Regreso al futuro (algunas he visto escenas, otras las he visto enteras pero hace mil años y no sé cuáles son cada una), Donnie Darko, Donnie Brasco, El Club de la Lucha, las de Rocky, las de Rambo, Independence Day y así me podría tirar con una enorme lista.

Ésta concretamente la he visto muchas veces empezar desde el mismo sitio (una vez han entrado en el apartamento del principio donde están los tres pimpollos) y siempre he terminado dejándola de ver por X en la misma escena (cuando Bruce Willis se monta en el taxi y se larga de su último combate). Casualidades de la vida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Tiene momentazos, pero la película en sí está muy influenciada por The Killing de Kubrick por lo que no la encuentro todo lo original que a muchos les pueda parecer. Prefiero Pulp fiction y Kill Bill. E incluso Jackie Brown tiene aspectos que me gustan más. Eso sí, Reservoir Dogs me encanta también.

Si no la has visto ya, mírate la 4ª habitación de la peli Four Rooms.

P.D.: No he entendido si habías visto regreso al futuro. Si no es el caso mira las 3 y en orden. Pierde mucho no verlas seguidas. Son una obra maestra.

I am not under any orders to make the world a better place.

cadavre_exquis

ostras ¿nunca os ha pasado que emitían la de regreso al futuro del oeste justo el domingo que te tenías que volver del pueblo/vacaciones y sólo te daba tiempo a ver el principio? así durante años que rabia me daba

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]