Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#2010
Y yo vengo a matarte por esto.

Cita de: ayrendor en 07 de Diciembre de 2011, 22:30
Deberiamos leernos comics de 1979 y antes para judgar.



Boom! Headshot!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Se me fue el dedo, con la de veces que la escribo es normal que me pase alguna vez.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cosa de comics: le he oido a penguin no se que de que Capitan america y Iron man son sus favoritas de comics. Para mí, contando sólo marvel:

1 X men First class
2 Iron man
3 X men
4 Capitán américa
5 Hulk

Si hablabas de cómics en general, entonces tengo que matarte, porque decir que Iron man y Capitán américa son las dos mejores implica ponerlas por encima de El caballero oscuro, los dos batman de Burton, una historia de violencia, camino a la perdición, 300, Sin city, Kick-ass, Scott Pilgrim, el primer Superman, Tintin, conan, blade, el cuervo... quizá hasta Hellboy y Watchmen, que no me acaban de convencer al 100%. Y si contamos manga, Akira y Battle Royale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

#2013
X-Men First Class hace aguas dentro de la propia continuidad creada por Fox. Es la única pega que puedo ponerle, por el resto de cosas es bastante buena.

Eso si, el día que los derechos vuelvan a Marvel (como Spidey y los 4F) otro gallo cantará.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 01:30
X-Men First Class hace aguas dentro de la propia continuidad creada por Fox. Es la única pega que puedo ponerle, por el resto de cosas es bastante buena.

Eso si, el día que los derechos vuelvan a Marvel (como Spidey y los 4F) otro gallo cantará.

A ver, sí, First class es muy poco fiel al cómic y casi nada a la propia saga de X-men. Pero como película está bastante bien. Los personajes tienen mucha más profundidad que en Iron man y demás. Hay una mezcla muy buena de humor, acción y drama, y además la historia está bien contada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 01:39
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 01:30
X-Men First Class hace aguas dentro de la propia continuidad creada por Fox. Es la única pega que puedo ponerle, por el resto de cosas es bastante buena.

Eso si, el día que los derechos vuelvan a Marvel (como Spidey y los 4F) otro gallo cantará.

A ver, sí, First class es muy poco fiel al cómic y casi nada a la propia saga de X-men. Pero como película está bastante bien. Los personajes tienen mucha más profundidad que en Iron man y demás. Hay una mezcla muy buena de humor, acción y drama, y además la historia está bien contada.

Si el problema esta en que la propia Fox dijo que servia de precuela como mínimo de Wolwerine: Origins. La misma donde sale una Emma Frost de 16/17 años :lol:

Pero si, es mucho mas equilibrada. No esta elaborada para ser un blockbuster al estilo Marvel.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Ya, y hay un monton de personajes que misteriosamente no vuelven a verse pese a ser muy poderosos, y la relación entre xavier y mistica no pega nada con la que tienen en X men 1. Ni tampoco la aparición de lobezno. Pero en fin, a mí me da igual :lol:

A todo esto, si marvel recupera los derechos... tendran las pelotas de hacer un Lobezno sin Jackman? yo veo al personaje ultraidentificado. Es como un Sparrow sin Johnny Depp.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Yo pagaría lo que fuera (de ser Marvel) para recuperar a Jackman como Lobezno. No es cuestión de dar la talla (estrictamente no la da, Logan es mas bajito y mas compacto), es cuestión de la "imagen de marca" asociada al personaje.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

A mí Watchmen me encantó. Creo que como adaptación fue lo más fiel al cómic que podía ser, eliminó muchos de los aspectos del cómic que en una película sobran y las licencias que se tomó a la hora de que encajaran todas las piezas me parecen incluso mejores y más lógicas que las del cómic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero bueno, también es verdad que creo que no causó gran impacto. La gente que yo conozco no salió muy convencida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]