Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Diciembre de 2011, 16:03
Cita de: jug0n en 07 de Diciembre de 2011, 16:00
Supongo que os referiréis a la dos, porque la 1 es de los comics mejor adaptados..

Las películas de superhéroes que más me han gustado son Ironman y Capitán America. Uno de los puntos claves de ello es que no había tenido contacto previo con sendos cómics. Ahora bien, según me han comentado 2 y 3 personas. Stark no es, ni de lejos, tan redomadamente chuloputas como lo pintan en las dos películas.

supongo que te referirás unicamente a las de marvel porque sino o incluyes a batman en la lista o mereces morir

P.D. Iron Man es mejor que capitan america
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina


Der Metzgermeister

Yo creo que la película más mala de superhéroes (de la tanda de las actuales) que he visto ha sido Daredevil. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 15:08
Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.
¿Que como adaptación no está mal? ¿Un tipo culto, sensible y con principios convertido en un macarra de barrio? Amos hombre.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

Cita de: Gagula en 08 de Diciembre de 2011, 22:32
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 15:08
Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.
¿Que como adaptación no está mal? ¿Un tipo culto, sensible y con principios convertido en un macarra de barrio? Amos hombre.

¿De quien de todos los personajes me hablas? Y cuando lo digas, me explicas porque lo consideras macarra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Las peores deben de andar entre batman forever, x-men 3 (odio eterno) y elektra.

Digo recientes, porque si empezamos a contar cutreces rollo batman con Adam West y tal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Guru

Anoche ví la de Contagio, y está horrible -.-

En lo particular no me gustó, y eso que hablaba de química, y estadística, que de hecho fue muy poco lo que mencionaron.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]