Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 23:53
Las peores deben de andar entre batman forever, x-men 3 (odio eterno) y elektra.

Digo recientes, porque si empezamos a contar cutreces rollo batman con Adam West y tal...
Pues yo creo recordar que batman y robin era bastante peor que batman forever :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 23:01
Cita de: Gagula en 08 de Diciembre de 2011, 22:32
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 15:08
Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.
¿Que como adaptación no está mal? ¿Un tipo culto, sensible y con principios convertido en un macarra de barrio? Amos hombre.

¿De quien de todos los personajes me hablas? Y cuando lo digas, me explicas porque lo consideras macarra.
No puedo darte detalles, hace 8 años ya que la vi. Hablo de Daredevil, claro, un tipo refinado y equilibrado por entonces, todo un caballero. No he vuelto a ver la peli, pero recuerdo que pensé que lo habían convertido en un macarra de barrio, el típico chulo de peli de acción.
También es posible que me confunda de peli, que no sería raro, pero yo diría que sí, que Daredevil fue mi primera desilusión.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

#2032
Como DD esta bastante en su sitio. Es un tipo que se dedica a darles palizas a quien lo necesita porque causa problemas en su barrio. Como Murdock , pues Ben Affleck hizo lo que pudo, pero tampoco creo que se pueda culpar a la peli de los limites del actor.

edit. Hoyga que igual DD daba para darle mas profundidad a porque hace lo que hace, pero cuando te has leido cuatro comics y empiezas a ver referencias gusta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 23:53
Las peores deben de andar entre batman forever, x-men 3 (odio eterno) y elektra.

Digo recientes, porque si empezamos a contar cutreces rollo batman con Adam West y tal...

¿x-men 3? ¿Qué película es esa? Nunca llegó a hacerse. He dicho. X(

Cita de: Gagula en 09 de Diciembre de 2011, 00:25
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 23:01
Cita de: Gagula en 08 de Diciembre de 2011, 22:32
Cita de: ayrendor en 08 de Diciembre de 2011, 15:08
Es mala película, pero como adaptación no esta nada mal.
¿Que como adaptación no está mal? ¿Un tipo culto, sensible y con principios convertido en un macarra de barrio? Amos hombre.

¿De quien de todos los personajes me hablas? Y cuando lo digas, me explicas porque lo consideras macarra.
No puedo darte detalles, hace 8 años ya que la vi. Hablo de Daredevil, claro, un tipo refinado y equilibrado por entonces, todo un caballero. No he vuelto a ver la peli, pero recuerdo que pensé que lo habían convertido en un macarra de barrio, el típico chulo de peli de acción.

También conocido como el Efecto Ben Affleck.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: YoYo en 09 de Diciembre de 2011, 00:18
Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 23:53
Las peores deben de andar entre batman forever, x-men 3 (odio eterno) y elektra.

Digo recientes, porque si empezamos a contar cutreces rollo batman con Adam West y tal...
Pues yo creo recordar que batman y robin era bastante peor que batman forever :lol:

No me acordaba de Batman y Robin. Y seguro que por una buena razón.

Aún hoy oigo "cowabunga" y me estremezco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Pues ayer vi Memento.

Me gustó, es bastante original: la trama, la narración, la presentación del argumento... todo está muy bien y me gustó mucho, pero por alguna extraña razón no se me quedó grabado en la retina; no me fascinó como otras películas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#2036
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues la verdad es que memento me gustó mucho y sí la recuerdo como una película fascinante. Lo que pasa es que te deja bastante mal cuerpo :D (que es parte de su encanto)
I am not under any orders to make the world a better place.

Superjorge

Las posibles vidas de Mr Nobody


Y X-Men 3 nunca existió, es una leyenda urbana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Acabo de ver Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión y es brutal :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]