Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Imagino que el planteamiento (en su momento), porque otra cosa...

Mr Winters




Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Jamás. Son una paja mental sin ningún sentido o propósito. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Fantástico. Otro más que se fija en las pajas mentales que en la peli en sí.

Si te gustaba Lost, tú debiste ser de los que se enfadaron muchísimo porque no explicaban de donde salió ese oso polar :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Marzo de 2012, 17:41
Fantástico. Otro más que se fija en las pajas mentales que en la peli en sí.

Si te gustaba Lost, tú debiste ser de los que se enfadaron muchísimo porque no explicaban de donde salió ese oso polar :lol:
Yo me enfadé porque decían "todo será explicado",  cuando era un constante "lo hizo un mago".  Pero Perdidos al menos tenía personajes en condiciones. Cube es una mierda sin sentido que difiere de Saw en los números primos. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paul

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Marzo de 2012, 06:21
Si la saga de los dólares es la trilogía del dólar de Sergio Leone y ha sido "a ratitos" mientras dices haberte tragado todo lo de Cube en 2 días... Mereces la muerte.
No es cuestión de gustos, si no de tiempo disponible.

Lo bueno de Cube es precisamente esa sensación extraña de no enterarte de nada... aunque en la última explican bastantes incógnitas. Además, no hay que olvidar que son películas de serie B, no puedes pedir peras al olmo.
Estoy muerto. Adiós.

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Marzo de 2012, 14:01
¿Qué tiene Cube de grandiosa? ¿Se me explica?

En el 97 era original. Hay muertes muy gratuitas. Una sensación gorda de "no entiendo nada, menos mal que ese no soy yo".

No es una obra maestra, pero me parece buena peli. Las secuelas ya no (sobre todo la 2), porque las fumadas son mas gordas, las explicaciones más absurdas y el planteamiento deja de ser fresco.

Pero está claro que la trilogía del dólar le pega mil vueltas, es de las mejores sagas de la historia del cine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paul

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2012, 18:51
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Marzo de 2012, 14:01
¿Qué tiene Cube de grandiosa? ¿Se me explica?

En el 97 era original. Hay muertes muy gratuitas. Una sensación gorda de "no entiendo nada, menos mal que ese no soy yo".
Exactamente.
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2012, 18:51No es una obra maestra, pero me parece buena peli. Las secuelas ya no (sobre todo la 2), porque las fumadas son mas gordas, las explicaciones más absurdas y el planteamiento deja de ser fresco.
Cierto.
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2012, 18:51Pero está claro que la trilogía del dólar le pega mil vueltas, es de las mejores sagas de la historia del cine.
Completamente de acuerdo.

No intentaba comparar una saga con la otra, ni mucho menos. Veo películas buenas, malas, regulares e inclasificables por igual...
Estoy muerto. Adiós.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]