Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paul

Abre los ojos, Tesis, El milagro de P. Tinto, Verbo, Manolito Gafotas, Torrente y Mortadelo y Filemón. Hale, 6 películas españolas (una de ellas con segunda parte, y otra hasta con tercera y todo) de cierto éxito sin nada de eso. ¿Ahora ya me puedo quejar a gusto? :P
Estoy muerto. Adiós.

Orleo

Cita de: Paul en 25 de Abril de 2012, 22:52
Abre los ojos, Tesis, El milagro de P. Tinto, Verbo, Manolito Gafotas, Torrente y Mortadelo y Filemón. Hale, 6 películas españolas (una de ellas con segunda parte, y otra hasta con tercera y todo) de cierto éxito sin nada de eso. ¿Ahora ya me puedo quejar a gusto? :P

No me has entendido. O no me explicado. Pero creo que no me has entendido.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Paul

Pues no te habré entendido porque no te hayas explicado. Prueba otra vez... ó_ò
Estoy muerto. Adiós.

Mskina

Porque son de las que enganchas en La2 y ni de coña te quedas a verlas. Y si las ves, y no te gustan, ¿para qué recortar el título?

Orleo

Claaaaaaaaaaro

El cine español son todo maricones putas y travelos. -Dime una. -Pues... esa que.. que la echaron el toro día, si es que son todas iguales, cómo quieres que me acuerde.

Ains...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Perdona bonita pero Lucas me quería a mi.
Los dos lados de la cama.
Princesas.
La piel que habito.
Bailame el agua.

Maricas
Maricas
Putas
Travelos
Putas

  :gñe:



Y sin hacer trampas  :amo:

Mskina

Cita de: Orleo en 26 de Abril de 2012, 00:27
Claaaaaaaaaaro

El cine español son todo maricones putas y travelos. -Dime una. -Pues... esa que.. que la echaron el toro día, si es que son todas iguales, cómo quieres que me acuerde.

Ains...
Coño, una te la digo: La piel que habito, que me la tragué entera. "Volver" no fui capaz de pasar del minuto 10. Había otra que  no recuerdo el título que transcurría una parte en una casa y también había travelos, maricas o algo así. Y ya ni me meto en terreno Mentiras y Gordas o Torrente, que no son para mí (como tampoco lo son Casi 300 y demás paridas)

Ningüino CDR-lar

Mentiras y gordas y Torrente son pura mugre, pero no son representativas (siendo curiosamente de las películas españolas más taquilleras en su país, pero también podemos contar 3MSC o como se llame esa cosa y no creo que se englobe en ese grupo).

Que si no os gusta el cine español es porque no habéis elegido bien, porque englobar un cine únicamente por su país es para dar de hostias. Haznos caso a los gilipollas que estudiamos esto, que para una cosa de la que podemos hablar sin morirnos de vergüenza...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Oye, que yo hice el ciclo de sonido. Me faltan dos asignaturas, pero paso, porque ya me dijeron que curro decente ahora mismo no hay, así que no es que tenga prisa.

Vamos, que yo no estuve en el mundillo pero lo rocé. Joder, una españolada es la "típica" película española, al igual que una americanada es una peli donde los yankis salvan el mundo

Orleo

Cita de: Mskina en 26 de Abril de 2012, 15:22

Vamos, que yo no estuve en el mundillo pero lo rocé. Joder, una españolada es la "típica" película española, al igual que una americanada es una peli donde los yankis salvan el mundo

http://minchinela.com/repronto/2009/02/15/capitulo-19-espanolada/

Salvado las diferencias entre el concepto de españolada del que tu hablas y al que el video se refiere (amén de otra reflexiones)
deja una cosa clara y que parece que habría que poner en neones a la puerta de la FNAC: La nacionalidad de una pelicula no es un género.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]