Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Rayitas me ha hecho plantearme la posibilidad de irme a los Yelmo a verla en VOSE 3D, que la vi en cinesa, doblada y sin 3D y... ains, es que me encanta :lol:

Estuve el martes en los juegos del hambre. Será que no esperaba gran cosa, o tal vez que no me he leído los libros, o que tenía ganas de desconectar de la vida, pero la verdad es que me gustó bastante

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters




Vandemar

Es que Pingu después de hacerse un pajote llora  :wiiiiii:

Bill

Eso explica por qué siempre lleva una botella grande de agua en la mochila... si llora después de cada pajote, se podría deshidratar.

Psyro

Dark Shadows: patéticamente prescindible. Después de haber estado en la exposición del MoMa que anda de gira por París y ver los bocetos, cuadros y demás del señor Burton le puedo recomendar que se dedique más a la pintura, las acuarelas o a garabatear en servilletas y deje de hacer películas, porque últimamente lo único que consigue son ambientaciones, escenarios y vestuarios muy interesantes... y ya. Desde Big Fish (y con la excepción de Sweeney Todd, que me parece buena, y una mención a los logros en animación de La novia Cadáver) no ha hecho nada relevante. Todo son adaptaciones que encima con el paso de los años cada vez tienen menos solidez en la trama, personajes más repelentes y planos, tópicos, humor sin gracia y falso "terror" que da más vergüenza ajena que miedo. Lo de Alicia fue muy duro, pero esta se lleva la palma.

Y lo peor es que la cosa no tiene pinta de que vaya a cambiar. Hasta que no deje de dar por saco con sus cuatro actores de siempre (Johnny Depp involuciona a cada película que hace, no sé cuánto le va a durar el aura de buen actor que se ganó con Jack Sparrow) y empiece a trabajar en guiones DE VERDAD para hacer un proyecto SERIO en vez de la enésima adaptación de sabe dios qué juguete suyo de la infancia a la que le añade un par de arreglos de "estilo burtoniano", no vamos a ningún lado. Cada vez veo menos probable un nuevo Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Pesadilla antes de Navidad... o hasta Bitelchús, o Sleepy Hollow, que son películas con bastante menos pretensiones pero que funcionan muy bien.

El tocho viene de que yo he sido muy fan de este hombre y no me podía creer que fuera posible sacar un truño semejante después del otro truño que sacó. Y encima ojo, que sale Alice Cooper. Han conseguido que mi músico favorito salga en una peli del que ha sido siempre mi director favorito y sea una mierda :lol: inaudito.

A ver Frankenweenie, pero por lo pronto una peli que ya por lo pronto es un remake de un corto que hizo hace como 20 años no me inspira mucha confianza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Iba a ir hoy al cine a verla,  me lo replanteé... Pensé en las últimas veces que pagué por ver una película de Burton, esperando que mereciese la pena pagar por ella. Así que ahora, considero mi deuda con Burton saldada.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 12 de Mayo de 2012, 14:56
Es que Pingu después de hacerse un pajote llora  :wiiiiii:

Podía entenderse como que era una paja mental y eso puede no gustar. :O

Y lo de que lloro después de masturbarme te lo dije en confidencia, hijo de mil perras. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

khalanos

Cita de: Orleo en 08 de Mayo de 2012, 02:21
Yo ahora mismo si tuviera la posibilidad pondría a Nolan en una silla, muy sujeto, muy inmóvil, con los ojos muy abiertos  viendo Los vengadores una y otra y otra vez..

Vaya delicia, y una de las mejores escenas de la película no es de explosiones ni peleas ni nada es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La de los vengadores esta bien, me ha gustado y Iron Man esta inmenso, pero métete con el BATMAN DE NOLAN y te cortaré la verga y se la daré de comer a las cabras, entendido?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mr Winters

Eso habladlo cuando salga la próxima de Batman :lol:

Por cierto, Avengers confirma, por si a alguien no le quedó claro después de Firefly, que Joss Whedon es dios.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]