Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#2310
edit. Ten en cuenta que todo el rato hablo de Superheroes. La mención que hice a superpoderes era en referencia a cualidades inherentes. Mea culpa por no especificar.

Si, yo solo considero que alguien es un superheroe puro cuando es una cualidad inherente a su persona por X o por Y. La gente que no lo tiene como tal, si no que lo saca de algun lugar, puede actuar como un superheroe pero no lo es (y esto ha sido plasmado en el comic como indicare mas abajo).

Cita de: ---------- en 13 de Mayo de 2012, 01:32
- Según tú Iron Man no posee ningún superpoder, dado que los poderes los tiene su armadura.
- Con lo cual, Green Lantern no posee ningún superpoder, dado que los poderes los tiene el anillo.
- Witchblade no es nadie sin el guantalete.

Si, Tony es un tio normal. Como dijo Nick Fury en The Ultimates: "[parrafada sobre las habilidades humanas de Tony como empresario, inventor]...y un día se va a poner la armadura se va a olvidar que es humano y nos quedamos sin genio". Y en la linea tradicional ha alterado su cuerpo porque precisamente él se veia demasiado humano, y necesitaba para "enfrentarse a supertipos, ser un supertipo".

Green Lantern sin anillo no tiene poderes. Vease el pelele que es Hal Jordan desde que los Guardianes se lo quitan hasta que Sinestro se lo vuelve a dar (New52 de DC, no hace mas de unos meses).

Y lo mismo para Witchblade, perdio el guantelete cuando se quedo embarazada de Jackie Estacado (The Darkness, para los que no entiendan mucho) y estaba totalmente indefensa como una persona normal. Tenía de superheroe lo que tu o yo Pelu. La nueva Witchblade se tenia que encargar de protegerla. Quizas este sea el caso mas especial, porque la regla general es que una vez eres la Witchblade lo eres hasta morir, por tanto en una evolucion normal una Witchblade es superheroina toda su vida.

Cita de: Macsnow en 13 de Mayo de 2012, 01:35
estoy con rayitas, de hecho superman en Krypton es un cualquiera no? XD

Si, Superman en su planeta de origen es un mindundi. Pero esto es simplemente porque pasan a un estado latente por las condiciones solares, siguen estando ahi pero no se pueden manifestar.

pd. +1 a Psyro, Steve tiene el suero que precisamente le hace superfuerte, superveloz, superesistente, etc.

edit. Yo defiendo la idea de que un superheroe lo es cuando se levante, cuando come, cuando caga y cuando folla. El que necesita tirar de fuentes externas es un ser humano que por circunstancias o condiciones excepcionales intenta actuar como tal y lo consigue con mayor o menor acierto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

Incluso sin ser poderes de los objetos, sino poderes inherentes, hay superhéroes que pierden sus superpoderes. Sin ir más lejos spiderman los perdía, superman varias veces (la última que yo recuerde en 52),... Así que también a eses les tachamos de la lista de superhéroes por la misma razón, ¿no?

Al final, solamente nos quedará la chica ardilla  :lol:

Psyro

Bueno, pues yo creo que toda la coña esta de los superpoderes va de cómo personas normales de pronto tienen una capacidad muy superior al resto de la gente que les confiere una ventaja y la forma en que lidian con esa ventaja, sea natural, mágica, tecnológica o del tipo que sea. Lo de un gran poder conlleva una gran responsabilidad, vaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Macsnow

En futurama parodian todo esto, lila y fry consiguen una crema que les da zodiberg y que les da superpoderes etc...

Pero vamos, que sí que al final de cuentas es lo que dice psyro que es de pronto y fijate no se me ocurre ninguno que no lo hayas adquirido de alguna forma.

Pd: Ayr eres un frikazo de comics de la hostia :lol:

ayrendor

No es lo mismo y lo sabes.

Una cosa es que sea posible que pierdas tus superpoderes inherentes, en cuyo caso te privan contra tu voluntad de los mismos y te convierten en un ser humano, pero mientras los tuviste fuiste un superheroe de pleno derecho. Por poner un ejemplo mas brutal que los que tu has puesto, el M-Day para los mutantes que actuaban en calidad de superheroes. Danielle Moonstar se reincorporo a los X-men, y aun siendo un ser humano excepcional por su entrenamiento dificilmente puedes considerarla un superheroe.

Y otra muy diferente que a voluntad propia pueda colgar el habito (lease aqui traje, anillo, armadura) y dejar de ser todo lo que te hacia un superheroe no solo de palabra si no de habilidades.

Cita de: Macsnow en 13 de Mayo de 2012, 02:24
Pero vamos, que sí que al final de cuentas es lo que dice psyro que es de pronto y fijate no se me ocurre ninguno que no lo hayas adquirido de alguna forma.

Cualquier mutante los tiene desde el nacimiento. Los poderes de origen magico generalmente tambien son de nacimiento, aunque se entrenen. Aunque si es cierto que muchos les viene de pronto, aunque yo creo que la diferencia se establece a como de potente es dicho cambio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Macsnow

Sí los mutantes sí, pero claro por eso se inventaron X-men, me refería más bien a spiderman, hulk, capitan, etc...


Jessi


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]