¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Julio de 2012, 01:59
Cita de: Orleo en 21 de Julio de 2012, 01:55
Batman es un bluf.
¿Eso qué significa?

Que aún con todos los reparos que le pongo yo al Caballero Oscuro (especialmente eso de hablar bajito y muy serio sobre cosas muy profundas, ese querer hacer pensar mucho) me gusta más que esta. La acción está mejor hecha, eso si. Pero querer volver sobre lo mismo (hacer peliculas de pensar mucho y muy fuerte que en realidad no lo son) creo que la desinfla la hostia.

Yo estoy convencido de que a Nolan no le gusta Batman, ni si quiera los superheroes.
Nolan quería que le hubiesen propuesto una peli sobre un policia retirado muy jodido. Con la familia muerta y principios muy rectos.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Macsnow

Batman.

No supera la 2, pero está en linea, rescata cosas de la 1 que a mí me molaron, pero se repite y por ahí se hace repetitivo, pero el villano lo requiere.
Vamos un mix de la 1 y la 2, el final sobra (para espectadores mongoloides que lo tienen que tener  completamente claro), pero bueno se supone que es la última de nolan de batman, no? oh hay 4ª?

Respecto a lo de que a nolan no le gusta batman, estoy de acuerdo en no estar de acuerdo, batman en realidad está muy jodido por dentro y eso lo saca en cada peli, y pese a que me guste el batman de burton, no dejaba de ser comedia al lado del personaje que mola >_<

Vamos a mí me ha molado "bastante" esperaba quizás algo más épico, pero no me quejo, de hecho la tan criticada cat woman, se ha colado en mi nº 2 tras michelle pfeiffer.

Psyro

Pues a mí las dos de Burton me gustaron más que Batman Begins. Y tiene pintaca de que me van a gustar más que esta, ya os diré. El caballero oscuro se sale de la comparativa, está hecha de otra pasta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Macsnow

Yo, ya te digo, a mí el batman de burton y este, me parece absurdo compararlos ya que no tienen na que ver. Y me molan ambos, cada uno dentro de su concepción artistica, claro.

ayrendor

A partir de aquí hay spoilers gordos. SPOILER ALERT.

Ha sido un gran cierre a la trilogia, a mi modo de ver las cosas. En todo momento hay que tener en cuenta que el Batman de Nolan tiene lastres grandes, posiblemente el que más efecto tenga sobre esta entrega es la cantidad de tiempo que Bruce Wayne se pasa retirado desde la anterior parte (un tanto contra natura si tenemos en cuenta al personaje, e incluso parece improvisado interpretando con libertad el final de la segunda parte). Otro es la ausencia de mas villanos significativos, la cual unida a la poca importancia que se le da Arkham siempre cuesta de creer que estemos realmente ante Batman y nos deja ver tres peliculas protagonizadas por Bat-pasaba-por-aquí-y-solo-tengo-cuatro-villanos-man. Si tenemos en cuenta que Nolan queria desarrollar a un Batman "joven" (de ahí la ausencia de Robin), supongo que nos deja un final abierto a un regreso futuro (¿Bruce y Selina reformandose? Lo siguiente sera ver al Joker de empleado de Planetary, o algo) con un Batman "viejo" ambientado en el mismo universo, con otro actor (aunque lo veo dificil, y por dificil creo que es imposible).

Si habeis leido hasta aquí alla vosotros, pero si no habeis visto la pelicula mejor no abrais el spoiler que os jodera el final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


pd. Al final todo el mundo sabe que Bruce es Batman, casi como en el comic que ya lo sabe hasta el Joker.

SPOILER ALERT.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cinegratis

Hola, la última peli que vi en el cine fue Sombras Tenebrosas, hace un par de meses. Y la última que he visto en la caja tonta fue anoche, marido y marida o algo así, una parida pero buena para pasar el rato... ;)

saludos

Bill

Fui a ver Batman, desde luego. Y a partir de aquí spoilers de tres pares de huevos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Arzy_


raul_isl

Cita de: cinegratis en 23 de Julio de 2012, 17:49
Hola, la última peli que vi en el cine fue Sombras Tenebrosas, hace un par de meses. Y la última que he visto en la caja tonta fue anoche, marido y marida o algo así, una parida pero buena para pasar el rato... ;)

saludos

Me suenas mucho.
Tu no vendras de cinegratis.es, verdad?

Aserercoff

Celda 211.

Ahora sí me creo que el cine español está subiendo como la espuma.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]