Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

No tranqui, Celda 211 es una entre un millón :O

Mr Winters

Vengo de ver Batman. Mola más que Begins pero menos que Dark Knight. Mención especial a la banda sonora, Hans Zimmer es Dios.

14,50 pavazos que me he dejado entre la entrada, palomitas y la cerveza, pero han valido la pena.



Jessi


Mskina


Aserercoff

Cita de: Mr Winters en 24 de Julio de 2012, 01:38[...] Mención especial a la banda sonora, Ennio Morricone es Dios. [...]
Arreglado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

A mi me ha parecido un poco bodrio, salvo la moto, que siempre es un pasote. Y el doblaje del malo un poco exagerado, ¿no?, ¿o es que es así también el original?

ayrendor

Yo he leido en comicsalliance que a veces no se le entendia bien en original.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

Cita de: cadavre_exquis en 24 de Julio de 2012, 11:13
A mi me ha parecido un poco bodrio, salvo la moto, que siempre es un pasote. Y el doblaje del malo un poco exagerado, ¿no?, ¿o es que es así también el original?

Justamente Bane, y el tratamiento sonoro de este me han parecido de lo mejorcito. De hecho cada minuto en el que no salía Bane estaba esperando que saliera, y cada minuto que salía pero no hablaba estaba deseando que hablase.


¿Tu no tienes nada que decir sobre los reaccionario del mensaje? Esta claro que Bane y los suyos son un Occupy Wall Street versión Gotham.  :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters

Cita de: Orleo en 24 de Julio de 2012, 12:42
Justamente Bane, y el tratamiento sonoro de este me han parecido de lo mejorcito. De hecho cada minuto en el que no salía Bane estaba esperando que saliera, y cada minuto que salía pero no hablaba estaba deseando que hablase.

Agree.



cadavre_exquis

Ya... es que Occupy is just become weird



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]