Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

¿Pero iba al revés porque así era o por fallo del reproductor/almacenador? :huh:


Cita de: Psyro en 05 de Agosto de 2012, 01:19
Prometheus.

Crítica detallada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Psyro en 05 de Agosto de 2012, 01:19
Prometheus.

Crítica detallada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí dime más, que un profesor mío ha puesto lo siguiente

Ramon Mendez ‏@Ramon_Mendez
Voy a exponer un hecho básico: Prometheus es una gran peli, no ha molado tanto como esperaba, pero guay. No entiendo a los haters... #loveit

Psyro

Es todo lo contrario de Alien. Muy espectacular visualmente pero con un guión plano, predecible y con lagunas bastante gordas. Yo soy fan de la saga y me ha gustado en la medida en que aporta cosas nuevas al universo alien y completa partes de la historia que no sabíamos, pero como peli no puede decirse que sea nada del otro mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Es la clásica película que ahora tiene gente que la ve, pero dentro de 50 años, cuando sus efectos especiales sean considerados basura, se pudrirá en los almacenes. Porque dentro de 50 años no va a tener ni guión ni efectos especiales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

De todos modos es lo que digo, si sois fans podéis ir, que no es que sea mala tampoco y tiene cosillas de trasfondo del universo alien muy molonas. O si se busca una peli de entretenimiento para olvidar en dos días. Los actores también lo hacen bien, aunque alguno debería haber tenido algo más de profundidad (y la doctora protagonista otra voz, que no sé si es que estaba acatarrada). Fassbender hace un papelazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Cita de: Aserercoff en 05 de Agosto de 2012, 10:49
¿Pero iba al revés porque así era o por fallo del reproductor/almacenador? :huh:

El tipo creia que estaba fallada, luego la probé y parecia que el tipo tenia razón, pero la pelicula es un delirio visual, esta filmada de atras para adelante, es una locura. No estaba fallada, es asi.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

La de Prometheus la ví en TS Screener por eso de que salió dos meses antes en el resto del mundo y no me podía esperar, y no me arrepiento, con eso que me ahorro me voy de terrazas que seguro que lo disfruto más.

me quedo con este comentario:

...y todo ello gracias a Damon Lindelof, y diréis ¿Quién es ese? pues ni más ni menos que el responsable de uno de los mayores timos de la historia: Lost. Así es, podéis imaginar de antemano que la mayor parte de respuestas y dudas que se plantean quedan sin resolución.

Mr Winters

#2788
¿A la gente aún le duele lo de Lost? :lol:

Yo acabo de ver Intocable. Mola bastante.



Arzy_

el cabo del miedo y uno de los nuestros, en ocasiones veo deniros

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]