Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Kick Ass es más académica, pero no deja de ser una peli hollywoodiense para adolescentes. La crudeza y locura que le faltaba a esa la tiene Super. Aunque gane en bizarrismo y tenga peor calidad de realización, yo la prefiero. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Agosto de 2012, 01:32
Kick Ass es más académica, pero no deja de ser una peli hollywoodiense para adolescentes. La crudeza y locura que le faltaba a esa la tiene Super. Aunque gane en bizarrismo y tenga peor calidad de realización, yo la prefiero. :O

Bueno, a ver, se podría debatir. Entiendo tu punto pero no estoy muy de acuerdo. A Kick-Ass no le hace falta ni más gore ni más locura, bastante hay ya con Hit-girl. Va de un tío normal que se mete a superhéroe sin tener poderes y que se junta con otro tío que le empieza a imitar (aunque esta vez con mucha pasta detrás echándole una mano). Es una buena parodia del género con un par de ideas más o menos nuevas. Luego de repente a esa premisa añadimos a la niña psicópata que dice tacos  y su padre, ambos entrenados en combate y con bastantes recursos. Eso rompe bastante con la línea del personaje principal, pero en vez de cargarse la premisa la complementa con unas cuantas buenas escenas de acción y un conflicto secundario. Igual está algo sobrevalorada, pero está bien hecha y es muy entretenida. A mí me mola.

Super no va de un tío normal que se mete a héroe sin poderes. Va de un tío que está enfermo (por lo pronto es paranoide, y su forma de ver la justicia es bastante cuestionable), que intenta salvar a su mujer enferma (drogadicta) sin ser capaz de admitir que realmente necesitaba que la salven de las drogas pero no volver a su lado porque no lo quiere, y que por el camino se encuentra con otra enferma mental para que le ayude (ninfómana y psicópata o similar). No aprende nada durante la peli, no cambia su forma de ver las cosas ni la de nadie a su alrededor salvo la de la mujer (y podríamos discutir hasta qué punto es mérito de un tío en gayumbos atando gente y no de que el chulo fuera un capullo). Adereza eso con un rollo muy raro de justificación divina en la peli, bajo presupuesto y guión predecible. El resultado es que además de no saber profundizar en los temas que propone acaba siendo caótica y está ejecutada bastante regular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

El dictador con el flaco ese loco sacha baron cohen o algo asi, pelicula rara con un humor absurdo que por un ratito me hizo acordar a viejas peliculas de woody allen como bananas o zelig, por un ratito porque enseguida se va a recarajo con un humor negro y politicamete incorrecto, que no está mal pero es raro, tiene algo tambien de team america.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Cita de: Calabria en 14 de Agosto de 2012, 02:22
@Spyro: Gracias por los spoilers. Feo X(

He descrito los 10 primeros minutos de peli o algo así :lol: lo de que el final no resuelve nada es sólo mi opinión. Pingu tiene la opuesta. Puedes verla tranquilamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Me vas a hacer volver a ver Kick Ass para refrescar, pero en mi opinión tu comparación está tan llena de calificativos que es injusta. No veo qué tiene Super de más predecible que Kick Ass: las dos lo son. No acabo de considerar que ninguna de las dos puedan considerarse exactamente una parodia de nada, dado que lo que hacen no es exactamente referenciar el género, sino desmontarlo. Luego... que el crío de Kick Ass sea normal... es discutible. En el tema de los superhéroes aproximado al mundo real siempre saldrá a colación la idea de la identidad, la violencia gratuita, el super ego e infinitas mierdas más que a mí, al menos, no me parecen de persona normal. La diferencia es que en Super los personajes son abiertamente dementes, mientras en Kick Ass los que lo son (Hit Girl y su padre) tienen una presunta justificación.

Entiendo que te guste más Kick Ass, porque es infinitamente más arquitrama, más general, más académica y más industrial, lo que hace que sea más fácil disfrutarla. Yo, por mi parte, me divierto mucho con la serie B y, aunque tienden a tener una estructura y una realización más irregulares, he encontrado en Super la crudeza y demencia que Kick Ass no tiene simplemente por ser una película más amable y al gusto de todos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Agosto de 2012, 09:31
Me vas a hacer volver a ver Kick Ass para refrescar, pero en mi opinión tu comparación está tan llena de calificativos que es injusta. No veo qué tiene Super de más predecible que Kick Ass: las dos lo son. No acabo de considerar que ninguna de las dos puedan considerarse exactamente una parodia de nada, dado que lo que hacen no es exactamente referenciar el género, sino desmontarlo. Luego... que el crío de Kick Ass sea normal... es discutible. En el tema de los superhéroes aproximado al mundo real siempre saldrá a colación la idea de la identidad, la violencia gratuita, el super ego e infinitas mierdas más que a mí, al menos, no me parecen de persona normal. La diferencia es que en Super los personajes son abiertamente dementes, mientras en Kick Ass los que lo son (Hit Girl y su padre) tienen una presunta justificación.

Entiendo que te guste más Kick Ass, porque es infinitamente más arquitrama, más general, más académica y más industrial, lo que hace que sea más fácil disfrutarla. Yo, por mi parte, me divierto mucho con la serie B y, aunque tienden a tener una estructura y una realización más irregulares, he encontrado en Super la crudeza y demencia que Kick Ass no tiene simplemente por ser una película más amable y al gusto de todos.

No tiene que ver con que sea más académica, yo también soy fan de series B  y Z, de mierdas de troma y pelis extrañas de países que ya no existen.

Quizá Kick-Ass también es predecible, pero al menos es predecible y entretenida. Super es tan lenta que el hecho de que la trama transcurra sin sorpresas (siguiendo el guión ese "divino" de Dios) le quita mucho. Los primeros 40 minutos podían haber sido 15 y no pasaba nada. Es una peli que se salva prácticamente por los últimos 15. Y no me digas que no es mucho más fácil conectar con el personaje de Kick-ass (un pringaillo de instituto, que tendrá sus cosas pero es un tío normal) que con Super (que está para encerrarlo, es que no consigo verlo en ningún momento como un héroe).

Tienes razón en que Súper no es académica. Es tan poco académica que necesitas hacer una abstracción intelectual muy grande para conectar con la historia, porque ni la trama es amena ni te puedes identificar con los personajes si estás bien de la cabeza. Es como Taxi driver pero mal hecha.

Y no me digas que no ves parodias en Kick-Ass. Todo lo deconstruído que quieras, pero coñe, hay un montón de detalles paródicos. ¿Has visto el traje de Big Daddy? :lol: hay parodia a Spiderman, Batman, y alguna cosa más que no me acuerdo también sale en plan homenaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar


Psyro

En cuevana o en series.ly está, que la vi yo hace ná xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]