Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

El escudo sí, pero él tiene que sostenerlo. Es decir, no me sorprende que no se rompa el escudo; lo que me sorprende es que no se hunda en el suelo con el hostiazo

Y ahora posteó ayr y me jodió el chollo.

Pero entonces Hulk es más fuerte que un dios? :S

raul_isl


ayrendor

#2892
Te dire que es por su condición de supersoldado, es lo único que se me ocurre.

Si, Hulk es más fuerte que una larga lista de gente. Lo cual no quiere decir que alguien menos fuerte que él pueda dar con la forma de ganarle, pero en combate físico es bastante superior al resto. Cuanto más le enfadas, más fuerte es y así en circulos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: ayrendor en 24 de Agosto de 2012, 15:38
Te dire que es por su condición de supersoldado, es lo único que se me ocurre.

Jomío, porque el vibranium absorbe el golpe. El brazo no recibe impacto alguno, cualquier cosa que sea capaz de levantar el escudo puede protegerse de cualquier golpe que este resista. Tal y como lo explican en el cómic y la peli, el fallo no es que al capi no se le parta el brazo después de una hostia de hulk, el fallo es que con algún golpe salga volando o le tiren al suelo cuando se supone que la energía del golpe la absorbe toda el metal, por lo que el cuerpo del portador no recibe impacto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

#2894
Es que eso es relativo, yo le he visto en comics en los que si sale volando tras un golpe. Todo depende de que le golpee, quien lo escriba, y quien lo dibuje. Personalmente me ando quejando que no haya un supervisor de continuidad y canon en Marvel, los Editores claramente no hacen su trabajo muchas veces  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Ya bueno, pero cagadas de esas hay mil y en series tan longevas es hasta normal.

Btw, dodne se puede hablar de comics aqui? que me quiero enterar de que ha pasado en DC, que he oido que han reiniciado todas las colecciones y que Superman ahora esta liao con Wonderwoman O_O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Cita de: Psyro en 24 de Agosto de 2012, 16:11
Superman ahora esta liao con Wonderwoman O_O

Siesque ya lo sabía yo, que se veía venir, que por el humo se sabe dónde está el fuego y esa piltrafilla pelirroja no puede competir con esa mujer :O


ayrendor

#2897
Hay un hilo por ahi creado por mi en literatura creo.

Encontrado! http://www.cientoseis.es/index.php?topic=25159.0


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

khalanos

John Carter, con las críticas que había oído me imaginaba algo horrible, sin embargo me ha parecido bastante entretenida
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]