Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: khalanos en 24 de Agosto de 2012, 17:25
John Carter, con las críticas que había oído me imaginaba algo horrible, sin embargo me ha parecido bastante entretenida

Eso sucede cuando uno tiene unas espectativas muy bajas de lo que va a ver, no parece tan malo.
Pero igual es algo horrible.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Acabo de venir de ver brave, y bueno. No está mal, la animación mola, pero sí que me parece de lo más flojo de Pixar. La peli está entretenida y tal, pero no es un hito tampoco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

#2902
Ayer vi Mision Imposible 4. Bastante chapa.



Lance

Los mercenarios 2  :prey:
Es mucho mejor que la 1, si os gustan las películas de acción es muy recomendable y te puedes reír bastante en algunos momentos  :lol:

Gagula

Cita de: Lance en 25 de Agosto de 2012, 12:24
Los mercenarios 2  :prey:
Es mucho mejor que la 1, si os gustan las películas de acción es muy recomendable y te puedes reír bastante en algunos momentos  :lol:
Yo me moría de la risa ayer leyendo la crítica en la revista Metrópoli, que era en plan personaje-gran momento-la frase... Enooorme, desde luego.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mr Winters

Acabo de ver Green Lantern, me la esperaba malilla pero me ha molado bastante.




cadavre_exquis

Cita de: Lance en 25 de Agosto de 2012, 12:24
Los mercenarios 2  :prey:
Es mucho mejor que la 1, si os gustan las películas de acción es muy recomendable y te puedes reír bastante en algunos momentos  :lol:

yo la vi ayer y me pareció brutal, ya no va a haber otra igual

Ningüino CDR-lar

La verdad es que promete ser más mierdas y chorra que la primera, lo cual es bueno. La primera es una mierda.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lance

Brave
A mí me gustó mucho. Es evidente que hay cosas un poco previsibles al ser una película de niños, pero la historia me pareció bastante aceptable y, sinceramente, había algunas cosas que me sorprendieron en el argumento y no me las esperaba. Quizás si que no es tan buena a nivel de historia como otras pelis de Pixar, pero vamos yo me lo pasé bastante bien y no me aburrí para nada (excepto el principio que se me hizo un poco lento).
Después el nivel técnico de la imagen es sorprendente que se consigan ciertas escenas y la música acompaña muy bien las escenas.

Jessi

The Lorax, Borat y Mirror Mirror. The Lorax muy aburrida, pero igual a un guaje pequeño le gusta, y es a quien le tiene que gustar xd. Borat no esperaba que me gustase tanto, humor tonto pero humor al fin y al cabo :gñe:. Mirror Mirror un asco, no la veáis aunque os paguen.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]