¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 01 de Octubre de 2012, 13:04
Safe. Peliculón de tollinas de Jason Statham. Me encantó. Tan guay como Transporter o Transporter 2 y sin ser estúpida. :lol:

Pero el factor estúpido y pasado de vueltas de Transporter es lo que la hace awesome :lol:



Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Coincido.

Y entre esas tres, Lock Stock y Snatch, todas las pelis de Jason Statham que he visto son geniales :lol:



Psyro

La de Mátalos suavemente se me ha hecho cansina, cansina, cansina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 05 de Octubre de 2012, 18:39
Coincido.

Y entre esas tres, Lock Stock y Snatch, todas las pelis de Jason Statham que he visto son geniales :lol:
Porque no has visto La carrera de la muerte o En el nombre del rey... :lol:
Y, por desgracia, Asesinos de Élite es mucho peor de lo que debería. :(

Cita de: Psyro en 05 de Octubre de 2012, 21:29
La de Mátalos suavemente se me ha hecho cansina, cansina, cansina.
Y eso que dura hora y media. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Who's afraid of Virginia Woolf? Me aburrió sobremanera, demasiado diálogo y nunca aprendo que a mí las adaptaciones literarias al cine no me suelen gustar :facepalm:

Logan

Yo la de "En el nombre del rey" juraría que la he visto pero ahora mismo no recuerdo absolutamente nada :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Frankenweenie. Es una peli de animación muy maja (la magia del stop motion), pero es el refrito padre de todos los refritos. Y encima el capullo tiene las narices de poner en los créditos "basado en una idea original de Tim Burton" :lol: es un remake de un homenaje a Frankenstein donde el diseño del 90% de los personajes es calcado al de otras pelis de Tim Burton (el alcalde tiene la misma cara que el padre de Victoria en la Novia Cadáver, Victor y su padre son un calco de Victor de La novia cadáver, de Vincent etc, la niña rara y algún crío de clase son del libro de poemas de Burton y hasta los monstruos que aparecen son igualitos a muchos de Pesadilla antes de Navidad...), el argumento es muy simplón y se basa prácticamente en guiños (el profesor es Vincent Price, salen imágenes de Drácula y se calcan escenas muy, muy reconocibles de pelis clásicas como Nosferatu, Godzilla, Los Pájaros, Jurassic Park, la Momia, El hombre lobo...). Todo eso aderezado con el gili humor burtonesco este que está ya más que frito y que de ingenuo y predecible pone hasta nervioso.

Dicho esto, me ha encantado todo el tema de los guiños y la animación en sí :lol: pero es una película muy para fans del género o para gente que quiera una película de animación sin complicaciones (y sin niños, que se van a cagar) y que a ser posible no sea muy fan de Burton.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters




Say

Winters, debes admitir que hubo tensión sexual entre Blanco y Naranja desde el principio.

No recuerdo la última película que vi :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]