Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 11 de Diciembre de 2012, 23:00
Ya digo, no me vi ninguna de las anteriores, y además iba con unas expectativas bajísimas

Me han dicho que como película independiente es tragable. Y que es la mejor de las 4, también.

A mí Brave me pareció bastante más infantil de cómo me la pintaron. Vale que tiene un trasfondo filosófico y bla bla bla, pero no es tampoco nada del otro mundo. Eso no quiere decir que la vea mala...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

A mí me decepcionó totalmente, porque los personajes son planos no, lo siguiente, si es que existe. No hay nada que lleve a la peli al siguiente nivel, la calidad técnica ya no mantiene a la película como podría hacerlo hace unos años...

Ha sido un "vaya, pues mira" tras otro, donde sabes perfectamente lo que va a pasar, cómo va a pasar y tal. Solo ha faltado que cierto personaje resucitase para acabar todos contentos y felices.

En cuanto a Crepúsculo, una vez vistas todas, sin duda es la mejor, porque también es la más interesante y tiene una secuencia que es una gozada verla

AnotherCheese

#3022
Rose Red, adaptación de la novela de Stephen King. La recomiendo como remedio contra el insomnio, ya que es aburrida con ganas. La primera hora y media es pasable, el resto... En total cuatro horas de paranoias que ni siquiera dan miedo, en fin. Me la he visto porque la tenía pendiente de hace tiempo y quería saber como terminaba, pero no le pongo ni un 5.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Vandemar

Cita de: Aserercoff en 17 de Diciembre de 2012, 14:49
deux ex machina por un tubo.


No la he visto todavía, pero no creo que se hayan inventado nuevas situaciones de ese tipo.

Aunque con la locura de hacer una trilogía todo es posible.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 17 de Diciembre de 2012, 19:55
En cuanto a Crepúsculo, una vez vistas todas, sin duda es la mejor, porque también es la más interesante y tiene una secuencia que es una gozada verla
Discrepo enormemente. Salvo por lo de la secuencia. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Amazing Spiderman. Por dios, que hagan un acuerdo entre Sony & Marvel para meter a Peter en los Vengadores.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Diciembre de 2012, 17:28
Cita de: Mskina en 17 de Diciembre de 2012, 19:55
En cuanto a Crepúsculo, una vez vistas todas, sin duda es la mejor, porque también es la más interesante y tiene una secuencia que es una gozada verla
Discrepo enormemente. Salvo por lo de la secuencia. :O
¿No te parece la mejor de todas? :S

AnotherCheese

El Diario de los Muertos y Prometheus. La primera meh, bastante tonta en algunos aspectos para mi gusto. La segunda mejor no la comento hasta ver las secuelas :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 23 de Diciembre de 2012, 02:03
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Diciembre de 2012, 17:28
Cita de: Mskina en 17 de Diciembre de 2012, 19:55
En cuanto a Crepúsculo, una vez vistas todas, sin duda es la mejor, porque también es la más interesante y tiene una secuencia que es una gozada verla
Discrepo enormemente. Salvo por lo de la secuencia. :O
¿No te parece la mejor de todas? :S
Es un coñazo de mierda sin chistes graciosos (salvo por lo estúpido que resulta que Bella sea algo así como un súper vampiro) en el que todo va dirigido a una secuencia final alucinante que luego resulta ser un sueño de Resines. :O

No sabría decirte cuál mola más porque no las tengo muy diferenciadas, pero yo diría que la más risible, amén de tener un par de chistes buenos es Luna Nueva. De todas formas entrar en este tipo de valoraciones es estúpida, porque son una mierda todas. :lol:

Personalmente opino que la mejor forma de valorarlo sería cronometrar el tiempo que Charlie Swan está en pantalla y ver cuál gana. Billy Burke es el nuevo Charles Bronson. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

Me parece una estupidez que se hagan tres pelis del hobbit, a saber cómo lo dan tanto de sí.

2012, me pudo la curiosidad, es mala con ganas

Y Time Bandits, genial, sólo recordaba la escena del ogro

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]