Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Estás de racha :lol:

Yo he visto Dallas Buyers Club y de las últimas que ví en el cine es de lo mejorcito. Ahora quiero ver Her y La Gran Belleza.

Ningüino CDR-lar

Her es mu mu mu bonica. 12 años de esclavitud no la he visto. La gran estafa americana a mucha gente no le ha gustado. A mí sí y Jennifer Lawrence es una auténtica joya (MÁS) en esa película.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Lo que más he oído sobre la gran estafa americana era eso... Que era una estafa. 
Aun así la veré...
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

300: El origen del imperio. Una fantasmada enorme. Muchas veces parece un videojuego. Le he encontrado sentido al 3D. Me he reído una barbaridad. Ya os contaré qué me parecen el resto de películas que vaya viendo este finde, que son unas quince :lol: ...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

#3314
Os dejo por aquí el resumen de la muestra que ha sido bastante curiosa...

PELÍCULAS QUE HAY QUE VER

  • Snowpiercer: Los juegos del hambre pero bien. Pero muy muy bien. Y en un tren. Doy palmas con el coño. Con Capitán América, John Hurt, Billy Elliot y unos cuantos más. Además el director es coreano, así que tiene momento de lo más curiosos.
  • Coherence: Maravilla de ciencia ficción. Schrödinger. Sale Xander *.* . Jo, qué buena es.

CHORRADAS

  • Piranha 3DD: David Husselhoff, Christopher Lloyd, especie de superpirañas, jóvenes, parque acuático, tetas. Ultra estúpida. Ahora con más Ds, aunque la vimos en 2D. Aplausos.
  • Faraday: Película española esperpento absoluto de internet. Sale Haplo Schaffer. Sale JPelirrojo. Salen dos que iban conmigo a clase. Sale mucha gente y es muy estúpida pero muy muy maravillosa. No me hago responsable en absoluto, pero jo, me apetece volver a verla :lol: .

PELÍCULAS QUE BUENO/BIEN

  • Frankenstein's Army: Falso documental sobre una tropa del ejército soviético en la Segunda Guerra Mundial que se ven metidos en el Bioshock, pero sin estar bajo el agua.
  • In Fear: Con Rigor Mortis es la que hay más discrepancias... Esta película está... Un chico y una chica que se conocen de hace nada y se van a pasar una noche en un hotel y se pierden con el coche y no saben cómo salir de allí. No es que sea un peliculón, pero a mí me pareció que mantenía bastante bien la tensión. No obstante, media sala estaba gritando que allí no pasaba nada.
  • Almost Human: Ésta fue una siesta para mí, pero lo que vi estaba bastante bien y todo el mundo con quien hablé estaba contento con ella.
  • Rigor Mortis: Película de terror china, pero muy muy china. Es larguilla, pero largo para cine de género, no largo Óscar. El final es terrible, pero, por suerte, no destroza todo lo anterior. Hay a quien le pareció terrible. A mí me gustó.

PELÍCULAS QUE NO

  • Maniac: De Elijah Wood en plano subjetivo todo el tiempo. A algunas personas que fueron conmigo les gustó bastante, pero no a mí.
  • We are what we are: Remake de la mexicana "Somos lo que hay". Hecha más mejor pero si cabe más aburrida (y eso es mucho).
  • Fresh Meat: Película neozelandesa con atracadores, caníbales y bolleras que resulta bastante graciosa pero que acaba perdiendo bastante el sentido y la trama no va a ninguna parte. Al final nos quemamos de tanta chorrada mal encajada. Tampoco os voy a decir que no la veáis si queréis ver alguna subnormalada.

ANTES MUERTO QUE VOLVER A VERLAS

  • La bella y la bestia: Una nueva, francesa de Christophe Gans, con Vincent Cassel y Eduardo Noriega. Ni me molestaré en decir nada.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Deberíais ver Rush. Es increíble lo bien que han conseguido llevarla. Si acaso, Lauda un poco blandito (siempre fue un tirano de cojones). Pero está maravillosamente bien conseguido. La rivalidad Hunt-Lauda, que hizo épico a este deporte, el despertar de la confrontación McLaren-Ferrari, los celos de Regazzoni... Hasta el accidente está cojonudamente bien llevado a cabo.

Incluso si no os gusta la F1 os encantará la peli.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Supongo que para verlas hay que pedir una copia al director, porque macho... xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 11 de Marzo de 2014, 21:07
Supongo que para verlas hay que pedir una copia al director, porque macho... xD
Snowpiercer se estrenó el verano pasado en... allá donde se estrenara y diría que es localizable para descargar en torrent.
Para Coherence tendréis que esperar. Sólo se ha estrenado en festivales.
El resto... no sé.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]