Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 01 de Julio de 2015, 15:54
Cita de: Psyro en 01 de Julio de 2015, 15:33
Whiplash es un PELICULON, la que mas me gusto el año pasado junto a Birdman y Nightcrawler
Quién eres? Mi lista de películas pendientes en Popcorn Time?

No, tu agenda.

Tienes que ir al petardólogo a las 6 :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Dr. Zivago, Teléfono Rojo ¿Volamos hacia Moscú?.

Y este finde, tengo que ver, que ya lo he pospuesto demasiado... 2001. Una odisea en el espacio. Ya me han advertido, así que si muero debéis saber que nunca os he querido lo más mínimo... quizá a Pois ahora que está soltera un poco.

Poison Gilr

Cita de: Psyro en 01 de Julio de 2015, 16:28
Cita de: Poison Gilr en 01 de Julio de 2015, 15:54
Cita de: Psyro en 01 de Julio de 2015, 15:33
Whiplash es un PELICULON, la que mas me gusto el año pasado junto a Birdman y Nightcrawler
Quién eres? Mi lista de películas pendientes en Popcorn Time?

No, tu agenda.

Tienes que ir al petardólogo a las 6 :D
Gracias, Siri.

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Cita de: Skiles en 01 de Julio de 2015, 17:49
Dr. Zivago, Teléfono Rojo ¿Volamos hacia Moscú?.

Y este finde, tengo que ver, que ya lo he pospuesto demasiado... 2001. Una odisea en el espacio. Ya me han advertido, así que si muero debéis saber que nunca os he querido lo más mínimo... quizá a Pois ahora que está soltera un poco.
2001 es basura.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2015, 00:15
Cita de: Skiles en 01 de Julio de 2015, 17:49
Dr. Zivago, Teléfono Rojo ¿Volamos hacia Moscú?.

Y este finde, tengo que ver, que ya lo he pospuesto demasiado... 2001. Una odisea en el espacio. Ya me han advertido, así que si muero debéis saber que nunca os he querido lo más mínimo... quizá a Pois ahora que está soltera un poco.
2001 es basura.
Y tú mi portavoz. Portavoceame.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

La discusión de 2001 era más graciosa cuando estaba Memnoch. A mí me parece una peli con una fotografía y una música flipantes, y tiene mérito que sea tan respetuosa con la ciencia y todo eso. Pero es un tostón infumable que no volvería a ver ni por todo el oro del mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Hablando de tostones infumables, la de los Minions es una mierda. Gru 1 y 2 me gustaron, pero esta no hay quien la aguante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Hay personajes que han nacido para ser secundarios, como Hulk, los minions o Berto Romero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Psyro en 02 de Julio de 2015, 16:48
La discusión de 2001 era más graciosa cuando estaba Memnoch. A mí me parece una peli con una fotografía y una música flipantes, y tiene mérito que sea tan respetuosa con la ciencia y todo eso. Pero es un tostón infumable que no volvería a ver ni por todo el oro del mundo.

2001 es al cine lo que el Flax&Kale a los restaurantes... una puta mierda insufrible pero que todos tienen que decir que es "guay" para pertenecer al club de los que dicen que "es guay". Es un puto postureo. La crítica tuvo que decir que 2001 era una obra maestra porque era "supercool" y diferente. Y a partir de ahí, pues postureo, y "es supercool". Es como el mundo del arte, presentas tu "ñordo al viento escuchando Antonio Orozco" y de repente cuesta 2 millones de euros y la gente dice que es genial, cuando no es más que un ñordo al que le has puesto un palo y un ipod.

Y la gente que dice que 2001 le ha gustado hace lo mismo que la gente que dice que la paternidad es lo mejor que les ha pasado: sucia mentira porque los muy hijos de puta quieren que sufras igual que sufrieron ellos.

Rubén

Cita de: Bill en 10 de Julio de 2015, 13:41
Cita de: Psyro en 02 de Julio de 2015, 16:48
La discusión de 2001 era más graciosa cuando estaba Memnoch. A mí me parece una peli con una fotografía y una música flipantes, y tiene mérito que sea tan respetuosa con la ciencia y todo eso. Pero es un tostón infumable que no volvería a ver ni por todo el oro del mundo.

2001 es al cine lo que el Flax&Kale a los restaurantes... una puta mierda insufrible pero que todos tienen que decir que es "guay" para pertenecer al club de los que dicen que "es guay". Es un puto postureo. La crítica tuvo que decir que 2001 era una obra maestra porque era "supercool" y diferente. Y a partir de ahí, pues postureo, y "es supercool". Es como el mundo del arte, presentas tu "ñordo al viento escuchando Antonio Orozco" y de repente cuesta 2 millones de euros y la gente dice que es genial, cuando no es más que un ñordo al que le has puesto un palo y un ipod.

Y la gente que dice que 2001 le ha gustado hace lo mismo que la gente que dice que la paternidad es lo mejor que les ha pasado: sucia mentira porque los muy hijos de puta quieren que sufras igual que sufrieron ellos.

Bueno, bueno, tampoco es para tanto. La paternidad tampoco es tan insufrible como esa peli. Cuando tienen entre 3 y 10 años es lo más divertido.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]