Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Pues vale, entonces ChicaSometimesAlone.

YoYo

Cita de: Bill en 25 de Julio de 2015, 13:26
Lake Placid vs Anaconda. Típica película de cocodrilo gigante peleando contra anaconda gigante porque tienen una tensión sexual no resuelta. Prescindible.
No puede ser mejor que Komodo vs Cobra.
Aunque todo el mundo sabe que la mejor película de este género será siempre Canguros en el Hidroavión.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Bill en 25 de Julio de 2015, 14:12

Y cuando la hayáis visto me decís si la veo :D

Hostias, vi el trailer el otro día y casi lloro. Salen cantando Qué festín versión hip-hop.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Antman, muy entretenida. Con sus tópicos y todo me lo he pasado bastante bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

He visto Inside out. Maravillosa, aunque la justificación del final una basura y muy para emos sensiblones.
Y el cortometraje que se emite antes es lo peor que han visto mis ojos desde que actualizaron el foro de Ogame
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El corto pierde mucho con el idioma, ya te lo digo yo, pero no resta que puedan crear tantos sentimientos con dos putos volcanes :lol:

Psyro

Yo lo vi en VO, y el corto de Lava es una basura deleznable. Es un refrito de otros cortos de Pixar, pero con una canción repetitiva y machacona que lo vuelve surrealista. En mi sala hubo risas, y no creo que esa fuera la idea :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Mskina en 31 de Julio de 2015, 12:09
El corto pierde mucho con el idioma, ya te lo digo yo, pero no resta que puedan crear tantos sentimientos con dos putos volcanes :lol:
Sí, te creo. Seguro que el problema de estar 10 minutos cantando una misma canción de aburrida de mierda cuyo mensaje pillas al segundo 10, es cosa del doblaje. ¿En inglés dura 2 minutos y la volcana se hace monja, o algo así?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]