Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

#3560
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2015, 20:30
Sabéis el pase previo de la peli que hace Mel Gibson. Pues a los productores de blockbusters les valdría con Mskina. Yo les escribiría.

Mmm..... Mskina con el cine es muy cani. Lo que le diferencia es que hace como que no lo es. Pero por dentro está pensando (aunque no lo escribe) "buah chaval qué flipada se mete el colega, y hay explosions, y buah de todo, ¿me entiendes?¿sabes cómo te digo, no?"

Mskina

Acaso no se puede disfrutar una película que cuente una historia que entretenga, aunque sea una fantasmada?

Está bien hecha, es interesante y dura dos horas que en absoluto se hacen pesadas. Tampoco hay que pedirle más, es para lo que es.

Bill

Claro, poder se puede. Pero entonces surgen dos vertientes:
a) La persona a la que le ha gustado, se sabe de buenas que sí le gusta el cine bueno. En ese caso es un cinéfago, es decir, un cinéfilo que además ve de todo, un verdadero amante del cine.

b) La persona a la que le ha gustado, se sabe de buenas que no le gusta el cine bueno. En ese caso es un cani.

Para comprobar a), ¿de Bergman te gustó más el séptimo sello o persona?

Mskina

Soy un cani por ir al cine a ver una peli que busca entretener y lo consigue. Pues ok.

Seguro que los productores están llorando en sus camas, pensando "con la cantidad de dinero que hacemos y que nadie aprecie nuestro trabajo"

Bill

#3564
Cita de: Mskina en 14 de Agosto de 2015, 08:50
Soy un cani por ir al cine a ver una peli que busca entretener y lo consigue. Pues ok.

Seguro que los productores están llorando en sus camas, pensando "con la cantidad de dinero que hacemos y que nadie aprecie nuestro trabajo"

Me gusta tu forma de pensar. Apliquémosla a la literatura. Oh vaya, mucho mejor Crepúsculo y 50 sombras de grey que 1984, grandes esperanzas o cien años de soledad....

Usas la misma justificación que las niñatas de 16 que mean colonia por un vampiro que brilla.

El "si vende, entonces es bueno" nos lleva a pensar en otras cosas que venden. Por ejemplo:
- mcdonalds vende un huevo, así que deducimos que es alta cocina envidiada por el Bulli.
- Las putas viejas de plaza de luna follan un montón, así que deducimos que son unos pivones.
- Ikea vende, así que son muebles de calidad
- En el mundo hay más masturbaciones que polvos, así que masturbarse mola más.

Se puede comer en mcdonals, pero si solamente comes en mcdonals y nunca en un restaurante bueno porque "te aburre", no pretendas que respetemos tu opinión culinaria. Pues lo mismo pero para el cine, si no mezclas las putas mierdas con cine de calidad, no esperes que tu opinión valga más que un pelo de tu culo.


Skiles

Tampoco es un problema, que Mskina se coma todo lo que se le ponga delante. Si él es feliz, pues que lo haga.

Y luego ya en el tema cine, a veces mirando una película que no te esperas que sea buena, descubres un puto guión enormérrimo... Na, a quien quiero engañar, no hay manera de defender a Mskina cuando ha defendido Misión Imposible xD

Psyro

#3567
Pues la nueva no sé, pero la de Protocolo Fantasma es una buena peli de acción y mejor que las 3 primeras de Misión Imposible. De Rogue Nation me están hablando bien, yo pensaba verla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Si yo la he visto, y pshe... ni fu ni fa, para matar el rato. Si yo no le recrimino a nadie el ver mierda, yo veo mierda. Lo que recrimino a la gente es ver únicamente mierda. Y me jode mucho lo de "pero es muy taquillera y blau blau blau". La película más taquillera del 2014 fue la de Transformers, yo me quería morir viéndola de lo mala que es. Pero es que los que ven solamente mierda, para mí son canis, y punto. Y lo son desde el día en el que se abrió en ogame el hilo de "la mejor película de la historia" y la ganadora fue "A todo gas" gracias a los canis.

Mskina

Cita de: Bill en 14 de Agosto de 2015, 20:15
Si yo la he visto, y pshe... ni fu ni fa, para matar el rato. Si yo no le recrimino a nadie el ver mierda, yo veo mierda. Lo que recrimino a la gente es ver únicamente mierda. Y me jode mucho lo de "pero es muy taquillera y blau blau blau". La película más taquillera del 2014 fue la de Transformers, yo me quería morir viéndola de lo mala que es. Pero es que los que ven solamente mierda, para mí son canis, y punto. Y lo son desde el día en el que se abrió en ogame el hilo de "la mejor película de la historia" y la ganadora fue "A todo gas" gracias a los canis.
Que muy bien, que tienes razón y que para ti la perra gorda.

La película es del estilo que es y tiene un objetivo: entretener durante dos horazas. Lo consigue de tal manera que salí del cine sin llorar los euros que me costó la entrada.

Que sí, que no es cine de autor y entonces no merece la pena y lo vas a criticar, y me alegro por ti. Tiene que ser jodidísimo pasar la vida fardando de ser ultraculto y ver solo el cine "que merece la pena".

Ante lo dicho anteriormente:

El "si vende, entonces es bueno" nos lleva a pensar en otras cosas que venden. Por ejemplo:
- mcdonalds vende un huevo, así que deducimos que es alta cocina envidiada por el Bulli.
- McDonald's vende un huevo, así que deducimos que la gente considera que la comida que ofrecen tiene la calidad necesaria para pagar por ella. (Also, Bulli pierde dinero, MC lo gana, y esto es un negocio)
- Las putas viejas de plaza de luna follan un montón, así que deducimos que son unos pivones.
- Las viejas follarán tanto porque lo hacen bien o lo hacen barato, y por eso tienen quien folle con ellas.
- Ikea vende, así que son muebles de calidad
Ídem a MC: Ikea vende tanto porque la gente considera que por ese precio consiguen un producto consecuente con la inversión.
- En el mundo hay más masturbaciones que polvos, así que masturbarse mola más.
El poder y el querer no siempre van de la mano.


El cine es un negocio y que no lo quieras ver es tu culpa y no la de los demás. ¿Hay cine que es arte? Sí, pero aquí es del que menos se habla.

Un besi y sigue viendo arte, que yo seguiré yendo con el ligue de turno a ver el peliculón mierdento de turno y echar el polvo de rigor. Y lo último, lo mejor.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]