Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

I CRAC. Arena

Iniciado por Faerindel, 19 de Julio de 2008, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Venga, que si no Khram me mata. Advierto, muchos spoilers xD.

Cara de poker

Lo que más me gustó de la historia es el comienzo. la idea del telediario y la naturalidad con se lleva es muy buena. Es un relato ágil, fácil de leer a pesar de estar plagado de faltas ortográficas. Pobres acentos, no sé qué le habrán hecho al autor, pero estoy seguro de que los odia. Esta medianamente bien ambientado, nada fuera de lo común, pero tampoco hay mucho de lo que quejarse. Quizá los androides me parecieron muy humanos, pero poco más. En general, me dio la impresión de que es algo muy superficial. Poco profundo en muchos aspectos.

En cuanto a la historia, pues me ha dejado con ganas. El ciborg por algo lo dejó vivo, digo yo, ya que siempre se acostumbra a matar a los francotiradores, ¿por qué él es una excepción?. No es un relato muy largo, creo que algunos párrafos más y algo más de descripciones no le hubiesen venido mal. Aparte de una revisión ortográfica profunda urgentemente. Sin embargo "entretiene" y es rápido de leer. Pero no pasa de ahí. Mi apuesta, éste es de Trosek ;).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

¿Pero es que sólo van a criticar 3? Pues no me quiero imaginar las votaciones... (5 days left)

Superjorge

a mí es que me gusta ir directo a las votaciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#33
Cita de: sertori0 en 26 de Julio de 2008, 13:21
a mí es que me gusta ir directo a las votaciones
Pues te conmino SERIAMENTE a que vayas ya, cerraré el post de votaciones el 31.

PD: SI, YA PUEDEN VOTAR.
PD2: Me hace falta un látigo.

Superjorge

no te preocupes que votaré antes del 31 tranquilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eumolpe

Recién llegadito de vacaciones, pido disculpas por mi incomparecencia, bueno allá voy con mis comentarios, que sin duda no aportarán nada, pues no se me da nada bien esto de criticar.


Carta

Como dice el título, se trata de una carta y, mira tú por donde, de amor. Poco juego nos da esta opción ya de primeras, o es de despecho o de despedida, en este caso, de ambas. No aporta nada nuevo a este tema, aunque por lo menos es de lectura ágil y entra bastante bien. Ortográficamente correcto.


El reino más prospero de la especie más próspera

Historia sobre las incansables hormigas donde la supuesta incógnita que quería mantener el autor no existe por un lápsus, quiero creer, al principio del relato. Los incisos del narrador quizá para dar un toque cercano al relato no me acaban de gustar, algunos son bastante infantiles, como en el caso del ya comentado "guay". Esta bien el relato pero pienso que el autor no tenía muchas aspiraciones en este Crack y no se esforzó del todo. También ortográficamente correcto.


Cara de Poker

De primeras el título no miente, yo me he quedado con cara de poker al leer este relato,  lo que era una idea no original original pero explicada des un punto de vista nuevo, nos mete en situación con un telediario, acaba convirtiéndose en un rizo rizado. la historia no me acaba de encaganchar. El autor se olvidó muchos acentos.

El Ultimo

Quizá provoco nuevas risas en Fae, pero diría que es Khram en estado puro, es la único historia en la que me atrevo a quinielear, solo una cosa me ha hecho dudar de su autoría, y es la palabra calló, que a mi entender es un fallo garrafal que no sé como se le pudo colar, porque según entiendo yo, se refería a que la protagonista caía y no que callase.

En cuanto al relato, pues lo que se espera del autor que propongo, nivelazo. Descripciones trabajadísimas que hacen que puedas ver mentalmente cada situación sin ningún esfuerzo, quizá sí que un poco empalagoso a veces, pero no lo veo un fallo. La trama me atrapó desde el principio aunque el final me dejó un poco frio. La otografía, salvo por la falta comentada, está muy pulida.

Para mi, acogiéndome a la clasificación Khramniana, el Rioja con más cuerpo de este Crack.


40 más 1

Un relato bastante correcto donde la el suceso importante en la trama, esa inspiración autoimpuesta, evoluciona presentádose como negativa en un primer caso y positiva en el segundo. El final es bastante original y se aleja de ser predecible aunque tampoco es nada del otro mundo.

Un par de fallos ortográficos y la repetición de un "el" en el último párrafo no enturbian la calidad del relato. Le auguro opciones de podio, mínimo en el top seven.


Pequeño cuento infantil - Historia de un trovador

Pues he de decir que el relato me ha gustado, me ha refrescado la mente después de leer los relatos anteriores. No es ninguna obra maestra pero aporta variedad al certámente. Es sin duda la apuesta más valiente de este Crack, quizá los relatos con humor sean lo más complicado que haya. Relato sin faltas ortográficas destacables.


Lágrimas

Si un tema podría requerir un relato largo, son las historias sobre vidas de elfos, y en cambio este es el relato más corto del Crack. Parece como si en lugar de historia solo hubiera escrito las ideas que tenía sin extenderlas, o se quedó sin tiempo o le faltó inspiración. A parte del "havia", un par de acentos más se echan en falta, aunque el relato es correcto.

Pues ahí queda eso.

Saludos y suerte a los participantes.

Faerindel

#36
ÚLTIMAS 22 HORAS, EL QUE NO SE HAYA ESCONDIDO TIEMPO HA TENIDO. Espera, ¿escondido? Wtf? Quería decir VOTADO.

Khram Cuervo Errante

Waw... Quedé segundo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Si no me equivoco, hay dos que no votaron :P. En fin, la lección de este CRAC ha sido: "la wikipedia NO ES una fuente de documentación".

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Y yo lo de siempre, buena idea que jodo al final (la mía es historia de un trovador)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]