Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

[Sondeo] Torneo Ojos Grandes

Iniciado por Faerindel, 07 de Marzo de 2013, 14:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Me estoy planteando hacer una partida de Ojos Grandes que consista puramente en un torneo de lucha (algo así como Tekken, vaya), y quiero saber quién estaría interesado en participar.

Vale, ¿qué coño es eso de Ojos Grandes?
Ojos Grandes es un juego de rol de mesa basado en el sistema D20 de D&D con una estética anime. Basado en reparto de puntos al 100%, es acojonantemente más simple y tiene cositas guays.

¿Que queréis un Goku, un Ryu, un Raiden u otro pj de anime/juego/wherever? ¡Perfecto!
http://saltmarsh-city.blogspot.com.es/2009/01/ojos-grandes-bocas-pequeas-manga-para.html

Yyy... ¿Cómo lo piensas hacer?
Simple, con rondas eliminatorias, rellenando con PNJs si hace falta. Combate puro y duro, ligerito y rápido, que esto es 106 y si no es así no se acaba nada.

Me hacen falta dos jugadores al menos, y empezaríamos con las fichas a partir de la semana que viene o la siguiente, que ahora tengo el ordenador indisponible.


Voluntarios:
-Deke
-Jug0n
-Tassy
-Lance
-Ydrojen
-FelixCefiro
-Cadavre

Deke


Faerindel

Hala, dos minutos, ni te has leído el post. :lol: Mola, mola.

Deke


Tassy

El título engaña, creía que era un sondeo de los ojos de la hente  *.* ... ¡¡Que me devuelvan el dinero!!

Y ahora en serio, pinta bien, aunque es probable que sea mi mono el que escribe.



jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


superpokes

Yo jugaría si tuviera alguna idea de donde me estoy metiendo  :oops:
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Tassy

#8
Yo tengo una duda igual algo estúpida, al ser una partida en plan torneo de lucha... ¿es sólo físico o los personajes tienes las habilidades de sus respectivos animes/juegos/loquesea?

No sé, yo con un poco más de información igual también me animaba a probarlo ^^

Bueno venga, me apunto xD



FelixCefiro

Cita de: Tassy en 07 de Marzo de 2013, 14:37
El título engaña, creía que era un sondeo de los ojos de la hente  *.* ... ¡¡Que me devuelvan el dinero!!


Yo pensaba que iba a ser un Miss Ojazos 106 y estaba planteándome entrar  :(


Uhm, yo quiero jugar si se puede  ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]