Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Mskina

En Twitter ayr, say y yo hablamos un poco de todo. De hecho un día a jug0n le jodí un poco con un spoiler.

La de Spiderman hemos llegado a la conclusión de que es una maravilla y que deberíais verla YA de YA si no lo habéis hecho YA

Paradox

La verdad es que todas estas series son bastante meh excepto wandavision y loki que son geniales xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

A mí con WandaVision me costó ponerme, y el primer capi y medio se me hizo cuesta arriba :lol:

Menos mal que los primeros capis duran como la mitad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ya, bueno, es cierto que los primeros como no hemos visto los originales cuesta un poco más, pero habiendo visto algun capitulo perdido de dick van dyke show, de embrujadas, de malcolm in the middle, de la tribu de los brady... es en plan ...


Y sobre todo las que sí que vi como los problemas crecen, padres forzosos, enredos de familia... y sobre todo modern family.

Si recuerdas las series originales gana un montón :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

A mí es que las sitcom de malentendidos me generan cierto desagrado, me río hasta que llega un punto en el que no puedo más y las quito. Creo que nunca he podido ver más de 15 minutos de La que se avecina :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Orestes en 17 de Diciembre de 2021, 22:43
Yo me estoy haciendo ya un lío con la nueva fase

Voy a intentar hacer un poco de timeline. Todo lo tenemos ubicado más o menos salvo Eternals.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#726
Cita de: Mskina en 04 de Noviembre de 2013, 18:33
    Fase 4


    • WandaVision (S01E01 - S01E09)
    • Shang-chi and the Legend of the Ten Rings
    • Falcon & the Winter Soldier (S01E01 - S01E06)
    • Eternals
    • Loki* (S01E01-S01E06)
    • *Aquí va cronológicamente Spider-man: Far from Home*.
    • Spider-man: No Way Home*
    • Black Widow*
    • Hawkeye (S01E01-S01E06)
    • What if...?* (S01E01-S01E09)

    Comentarios
    - Loki (S1)puede ser vista en cualquier momento tras Avengers: Endgame y no debería ser vista despues de cualquier producción que vaya detras de ella en la cronología (salvo el caso de Black Widow, que daría igual).
    - Spider-man: Far from Home ocurre cronológicamente en este punto. No obstante, se puede ver al final de la Fase 3 sin problema.
    - Spider-man: No Way Home empieza justo donde acaba Far from Home.
    - Black Widow ocurre temporalmente tras Civil War, como indica la nota correspondiente de la Fase 3. No obstante, su segunda escena postcréditos se ubica más o menos antes que Hawkeye (S1) y contiene spoilers de Avengers: Endgame.
    - What...if? (S1) técnicamente no es parte central del canon si no un complemento que expande sobre ideas presentadas en Loki que pueden ser relevantes a futuro.

    Lo dejo así.

    He editado los dos post para poner a negrita las películas.

    He puesto también en el otro post, en Fase 3, la película de Black Widow advirtiendo que la segunda postcréditos es post-Endgame.[/list]


    Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

    Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

    Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
    Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
    Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

    one piece?

    Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

    ayrendor

    Cita de: Orestes en 17 de Diciembre de 2021, 22:43
    Yo me estoy haciendo ya un lío con la nueva fase

    Por aclarar con fechas, y teniendo en cuenta que Endgame sucede a finales de 2023 y la mayoría de Fase 4 sucede en 2024:

    - Loki comienza inmediatamente a la vez que Endgame y se alarga, por su naturaleza, durante un tiempo indeterminado. Pero sabemos que sus "efectos sobre el canon del MCU" se empiezan a notar durante el año 2023/2024 (aún no sabemos con exactitud cuando).
    - Wandavision ocurre semanas después de Endgame.
    - Falcon & The Winter Soldier ocurre seis meses después de Endgame.
    - Shang-Chi está un poco en el limbo. Hay quién considera que ocurre a principios de 2024 (abril/mayo), y otros que más hacia la mitad o incluso tirando a otoño. Yo de momento la ubico a principios de 2024.
    - Eternals debe ocurrir hacia mitad de 2024 (veo que la ubican más o menos en los mismos meses que Far from Home). Yo creo que ocurre después de Shang-Chi.
    - Spiderman: Far from Home ocurre ocho meses después de Endgame.
    - Spiderman: No Way Home ocurre inmediatamente después de la anterior, y se alarga hasta casi invierno de 2024.
    - Hawkeye ocurre en navidad de 2024.

    En cuanto a Black Widow, podría ubicar la postcréditos pero prefiero no hacerlo por si alguno no está al día.




    Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

    Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

    Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
    Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
    Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

    one piece?

    Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

    Orestes

    Gracias Ayr, esto supone que puedo verme Shang-chi antes de seguir sufriendo a Sam&Bucky :gñe:

    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    Mskina

    "- Loki comienza inmediatamente a la vez que Endgame y se alarga, por su naturaleza, durante un tiempo indeterminado. Pero sabemos que sus "efectos sobre el canon del MCU" se empiezan a notar durante el año 2023/2024 (aún no sabemos con exactitud cuando)."

    Todo se aclarará (o no) con Ant-Man :D

    Últimos mensajes

    Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
    [Hoy a las 10:32]


    Adivina la película de M.Rajoy
    [Hoy a las 08:20]


    Felicidades de M.Rajoy
    [Ayer a las 13:54]


    Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
    [Ayer a las 08:52]


    Dos balas, una vida de Mskina
    [21 de Marzo de 2024, 15:12]