Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Avengers 4 SPOILERS Teorías y mierdas

Iniciado por Bill, 07 de Diciembre de 2018, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Mskina en 09 de Diciembre de 2018, 12:17
porque en China sí hay restricciones al chine (jejeje)

Dónde está el emoticono de piedros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Bill en 09 de Diciembre de 2018, 13:26
Pues tras la cagada y desvirtuación de Mskina, continuamos...

Viajes en el tiempo a través del Reino Cuántico.
Viajes o energía extra como si fuese un buff

Psyro

Aparte de lo que dice pelu, que es puto evidente por el trailer, se sabe que durante el rodaje los actores usaron trajes de películas anteriores y que se recuperaron localizaciones y sets viejos. Que es un canteo, vaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Yo apunto a viajes al futuro + viajes al pasado. Eso o que pasen su buen puñado de años antes de que viajen al pasado. Ha habido rumores en base a casting de que pueda salir, yo que sé, la hija de Scott de mayor por poner un ejemplo.

De todos modos no estoy 100% seguro de como van a salir del pitote. Es una buena idea lo que dice Bill.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Yo voy a ser tan rancio como Brie Larson y esperar a ver qué hacen en vez de liarme con elucubraciones retorcidas. :lol:

Ahora, lo de los vórtices temporales y tal es como tres señales gordas de neón.

Mskina

Ojalá la escena post créditos de Captain Marvel sea AntMan encontrándose con ella en el pasado

Bill

Quedaría un tema por cerrar que es Doctor Strange...
Mi teoría es que todo lo que hizo tras usar el ojo de Agamoto fue para lograr ir al único futuro posible. No paró a Starlord, dio la gema del tiempo cuando antes la había defendido con uñas y dientes,... Creo que había calculado el timing perfecto de retraso a Thanos para que Ant-man entrase en el Reino Cuántico, pero no saliese a causa de la muerte de los de fuera. De esta manera Ant-man debería tratar de salir de alguna manera, y por el camino descubriría cómo usar los vórtices.
Esta teoría viene además respaldada por un hecho visual, y es que creo que Strange estuvo en el Reino Cuántico: cuando por primera el Anciano le enseña todo, pasa por unas escenas que son exactas al Reino Cuántico... aunque también podría ser que reutilizaron CGIs  :lol:

ayrendor

#17
Cita de: Bill en 10 de Diciembre de 2018, 23:36
Quedaría un tema por cerrar que es Doctor Strange...
Mi teoría es que todo lo que hizo tras usar el ojo de Agamoto fue para lograr ir al único futuro posible. No paró a Starlord, dio la gema del tiempo cuando antes la había defendido con uñas y dientes,...

De hecho Strange dice que sacrificaría a Peter/Tony (o quien hiciera falta) para proteger la gema. Y un poco es lo que hace con el 50% del universo. Así se gana.

También está el tema de que "endgame" lo dice Stark durante Age of Ultron refiriéndose a la invasión de Avengers. No creo que sea casualidad, la peña de marvel es muy buena metiendo detalles de continuidad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Cita de: Bill en 10 de Diciembre de 2018, 23:36
Quedaría un tema por cerrar que es Doctor Strange...
Mi teoría es que todo lo que hizo tras usar el ojo de Agamoto fue para lograr ir al único futuro posible. No paró a Starlord, dio la gema del tiempo cuando antes la había defendido con uñas y dientes,... Creo que había calculado el timing perfecto de retraso a Thanos para que Ant-man entrase en el Reino Cuántico, pero no saliese a causa de la muerte de los de fuera. De esta manera Ant-man debería tratar de salir de alguna manera, y por el camino descubriría cómo usar los vórtices.
Esta teoría viene además respaldada por un hecho visual, y es que creo que Strange estuvo en el Reino Cuántico: cuando por primera el Anciano le enseña todo, pasa por unas escenas que son exactas al Reino Cuántico... aunque también podría ser que reutilizaron CGIs  :lol:

Sí, eso también cuadra, no hace nada cuando Starlord la lía parda, aunque Spiderman se queda a nada de conseguir sacar el guantalete.

jug0n

Cita de: ayrendor en 11 de Diciembre de 2018, 01:20
Cita de: Bill en 10 de Diciembre de 2018, 23:36
Quedaría un tema por cerrar que es Doctor Strange...
Mi teoría es que todo lo que hizo tras usar el ojo de Agamoto fue para lograr ir al único futuro posible. No paró a Starlord, dio la gema del tiempo cuando antes la había defendido con uñas y dientes,...

De hecho Strange dice que sacrificaría a Peter/Tony (o quien hiciera falta) para proteger la gema. Y un poco es lo que hace con el 50% del universo. Así se gana.

También está el tema de que "endgame" lo dice Stark durante Age of Ultron refiriéndose a la invasión de Avengers. No creo que sea casualidad, la peña de marvel es muy buena metiendo detalles de continuidad.

y también lo dice el mismo strange

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]