Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bolgo

Cita de: Vandemar en 21 de Enero de 2008, 18:30
Cita de: Droopy en 21 de Enero de 2008, 18:27
Cita de: raul_isl en 21 de Enero de 2008, 18:14
Cita de: Droopy en 21 de Enero de 2008, 18:08
Que conveniente es considerarse "nosotros" ¿no?

Cosas de conquistadores, no lo entenderías.

¿Que han conquistado recientemente, digamos en los ultimos 300 años?

Con el oro que os habíamos robado no lo necesitábamos, asi que nos jubilamos.  :$

Y yo que siempre pensé que ese oro se lo llevaron los ingleses...


Puta madre, por postear esta idiotez me perdi por qué página iba u.u





Jandrew

Cita de: Galrauch en 21 de Enero de 2008, 18:48
Cita de: Droopy en 21 de Enero de 2008, 18:27
Cita de: raul_isl en 21 de Enero de 2008, 18:14
Cita de: Droopy en 21 de Enero de 2008, 18:08
Que conveniente es considerarse "nosotros" ¿no?

Cosas de conquistadores, no lo entenderías.

¿Que han conquistado recientemente, digamos en los ultimos 300 años?

Borro el hilo eh, hijos de puta, que es para chistes y yo no soy como los mod de pacotilla que tenemos.

La fiebre colonial europea se contagió a España en la primera década del sigo XX. En determinados círculos se decía que España sería vulnerable estratégicamente si no controlaba una parte del norte de Marruecos. De acuerdo con Francia, que ocupó militarmente la mejor parte del país, España inició su expansión militar para establecer un protectorado. La zona que correspondió a los españoles contaba con una región montañosa, difícil y mal comunicada, de la que apenas se tenía conocimiento geográfico: el Rif.


Desde el siglo XVIII, España poseía el dominio de una isla descubierta por Fernando Poo, que fue conocida con el nombre de su descubridor. Hasta 1858 no se organizó su dominio colonial. En 1910, y coincidiendo con uno de los repartos coloniales de África, a España se le confió el territorio costero del golfo de Guinea que está cercano a la isla, y desde 1904 se inició su colonización sistemática. Fue el único enclave español en el África negra.


Perdone, ¿ es el Hospital Infantil?
Chi e ete, aquí e.


Y Olivenza a los portugueses en la guerra de las Naranjas alrededor del 1808.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edit: También creo recordar que se conquistó la Luisiana francesa y se reconquistaron Florida y Menorca en el siglo XVIII, y seguramente me deje más sucesos en el tintero...

Mskina

Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:

'¿Por qué estás tan contento, Juan?'

Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una rubia, qué rubia!,¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor y dije: 'Nena, elige: foll.ar o nadar'. 'Y..... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría. 'Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡Qué pelirroja, Dios bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante más lejos esta vez, paré el motor y dije: 'Nena, elige: foll.ar o nadar'. 'Y... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Al día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no era el primero. '¿Qué ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!'

'Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza DE AQUÍ TE ESPERO, ¡que MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, ¡tetas HASTA AQUÍ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUÍ!, ¡Se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: 'Nena, elige: **** o nadar'. Enseguida se desnudó.. y, tío, la suya también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos! 'Y.... yo no sé nadar, Paco. !Yo no sé nadar!

Mr Winters

¿Qué es es primero rosa y luego rojo?
-Un bebé en la batidora

Como puedes hacer chorizo usando un leproso ?
- Metes al leproso en un tunel de viento y pones un calcetin en lasalida del aire.


Cómo pintas una pared de rojo?
- Lanzando al bebé al ventilador

-Que hace un leproso al bañarse ?- sopa.

- Por que los leprosos no pueden conducir ?- Porque se dejan el pie izquierdo en el embrague.

- Como puedes saber si una carta ha sido enviada por un leproso ?- Hay una lengua pegada en el reverso del sobre.

- Que le dice el leproso a la prostituta ?- Puedes quedarte con la propina.

- Cual es la definicion de autodestruccion ?- Un leproso epileptico.

Qué son diez irakíes uno al lado del otro?- Una traca

¿A qué juegan los niños en Irak? - Al buscaminas

Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños.

Había una vez una señora tan arrugada, pero tan arrugada que cuando lloraba, las lagrimas les bajaban en jeep.

Había una vez un señor, tan, pero tan tan tonto, que ponía el diario en la nevera para leer noticias frescas




Y ahora uno enorme :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Blanquito

Es bueno el último.

Se abre el telón y aparece un camello llevando droga a un tonto.
Se cierra el telón.
cuál es la figura?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#895
:lol:

Uno malo:

Una mujer está leyendo un libro y le dice a su marido:
- ¡Qué descaro! ¡Qué descaro! ¿Puedes creer Manolo, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando todas las poesías que me escribiste cuando éramos novios?


Más:

"Era un tío tan dulce tan dulce tan dulce, que tenía las almorranas garrapiñadas"

:lol:

Qué es negro, luego rojo y luego explota??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Blanquito

-Casillas, cuánto son 2+2?
-7.

¿cómo se llama el campeón de f1?

Qué Mal-que Suma-Iker

Mr Winters

¿Qué hace una mujer desnuda y sin piernas arrastrandose por el desierto?
- Croquetas.




Aparece un niño en una silla de ruedas y al lado su madre
-Madre: Hijo hemos encontrado cura para tu enfermedad
-Hijo: Que bien, podre volver a andar, a correr, a jugar con mis amigos...
-Madre: si si, ten, tomate la pastillita ya, que vaya haciendo efecto
Se toma la pastillita y pasa un rato
-Madre: Bueno va, levantate a ver si ha hecho efecto, tal
El hijo intenta levantarse varias veces sin conseguirlo
-Madre: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!


Que es mas divertido que siete niños muertos colgados de un arbol?
Un niño muerto, colgado de siete arboles.

Papá, papá, ¿qué es un degenerado?
Tú calla y sigue chupando.

- a que nnno sabesnn lo que tennnngo? (un niño a otro con los puños cerrados)
- no sé... un lápiz?
- nnno... a que nnno sabesnnn lo que tennnnnngo?
- ummm... una pelotita?
- nnnno... a que nnno sabesnnn lo que tennngo
- bueno, me rindo, que tienes?
- nnnmmmnnn, paralisis nn cerebral

¿Cómo castiga una madre a su hija ciega cuando se porta mal? Cambiando los muebles de sitio.

¿Qué es lo más cruel del mundo? Darle una cuchilla de afeitar a un ciego y decirle que es una armónica.

¿Qué es lo segundo más cruel del mundo? Entrar en una guardería con la polla untada de nocilla.

- ¡Mamá! Pedrito me está tirando pedazos de carne.
- ¡Pedrito! O te estás quieto o te quito la lepra a hostias.

- ¿Qué animal tiene dos piernas y sangra?
- El medio-perro.

- ¿Qué te ha traído papá noel?
- Esta pelota, ¿Y a ti?
- A mí esta garrota.
- Cabrón, eso es tu pierna ortopédica.

- Mamá, ¿Puedo mecer al abuelito?
- No hasta que sepamos quién lo ahorcó.


:lol:



Blanquito

Estaban Shinchan y Stewie.
Shinchan: Trooooompa, trooooooompa.
Stewie: Niop, todabría no esssstoy borraachio.

Mskina

Va una gambita andando por la calle y se encuentra con otra:
-¿Donde vas tan solita?
-A buscar a mi mamá.
-¿Donde está? ¿Volverá pronto?
-No se, me dijo que iba a un cóctel....

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]