Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Gambit en 17 de Enero de 2011, 16:44
Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2011, 16:40
Por que son las naves en llamas las que atacan

Explicación de por qué lo que ha visto son cosas que no vamos a creer.
Como si no hubiese moribundos que acaban matando o hiriendo al prota. Mismo en The Walking Dead todo empieza así...

No sé, yo le encuentro más sentido

He visto... atacar naves en llamas más allá de Orión
He visto... naves de batalla en llamas más allá de Orión.

Que a todo esto, lo importante es que lo vió más allá de Orión. El qué es lo de menos, como quien dice xD

Cita de: Divarascka en 17 de Enero de 2011, 16:46
Cita de: Gagula en 17 de Enero de 2011, 16:35
Eso, tú discúteselo a la inglesa  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
La inglesa sabrá entonces, mejor que nadie, que el puto idioma suyo se presta demasiado a interpretaciones varias, como en este caso.

Orestes

Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2011, 16:29
Yo sigo sin saber como es posible que haya nada en llamas en el espacio si no hay oxígeno  X(

El oxígeno interior de las naves, por no hablar de los tanques de reserva, al hacerse fisuras en el casco externo se expande en una zona limitada en torno a la nave, mezclándose con las "partículas de vacío" esas famosas que se supone que hay en el vacío y permitiendo la combustión en zonas cercanas a la fisura :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Hombre, pues digo yo que más notable será que una nave ataque estando en llamas que que arda una nave de ataque. Pero vamos, que sí, que prestarse a duda sobre cuál debería ser la traducción se presta, lo que no puedes negar es que en español lo dicen así y toca apechugar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Mskina en 17 de Enero de 2011, 16:47
Cita de: Divarascka en 17 de Enero de 2011, 16:46
Cita de: Gagula en 17 de Enero de 2011, 16:35
Eso, tú discúteselo a la inglesa  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
La inglesa sabrá entonces, mejor que nadie, que el puto idioma suyo se presta demasiado a interpretaciones varias, como en este caso.

El idioma en si, si. Pero en este caso especifico, Attack ship, o es una americanismo (que no cuenta como ingles ¬¬), o no es nada.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mskina

Hombre, a no ser que hagan un redoblaje y cambien eso (y otros detalles bastante curiosos) pues quien la vea en español pensará una cosa. No sé, yo nunca lo vi como verbo. Tal vez si hubiesen dicho "Naves en llamas atacando"... no sé, es que no me cuadra :lol:

@Diva: yo no sé si es americanismo. Lo que sé es que buscas attack ship en google img y sales naves y más naves de batalla. Bueno, y un tio hipermusculado que es como un carro de combate pero en humano :lol:

Lictea

Ajá, naves y ataque y ¿que esperas que te salgan? ¿Florecitas?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Divarascka

Cita de: Lictea en 17 de Enero de 2011, 17:01
Ajá, naves y ataque y ¿que esperas que te salgan? ¿Florecitas?

:prey: :prey: :prey: :prey:
Dios, que risas.

@Mski: Americanismo, cosa que viene de america. Igual que hay sudaquiladismos en espaniol, los hay en ingles. Candy y cookie son americanismos, las palabras inglesas correctas son sweets y biscuit. Por la misma regla, attack ship puede ser correcto en america, que no lo se, pero en Reino Unido oir eso causa dolor.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Vandemar

Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2011, 16:50
Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2011, 16:29
Yo sigo sin saber como es posible que haya nada en llamas en el espacio si no hay oxígeno  X(

El oxígeno interior de las naves, por no hablar de los tanques de reserva, al hacerse fisuras en el casco externo se expande en una zona limitada en torno a la nave, mezclándose con las "partículas de vacío" esas famosas que se supone que hay en el vacío y permitiendo la combustión en zonas cercanas a la fisura :O

Una puta mierda de llamita pues, porque como la fisura sea lo suficientemente tocha como para que se vea "la nave en llamas" no creo que durase mucho en llamas.

Una explosión igual, pero una nave en llamas... :nono:

Mr Winters




Orestes

Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2011, 17:07
Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2011, 16:50
Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2011, 16:29
Yo sigo sin saber como es posible que haya nada en llamas en el espacio si no hay oxígeno  X(

El oxígeno interior de las naves, por no hablar de los tanques de reserva, al hacerse fisuras en el casco externo se expande en una zona limitada en torno a la nave, mezclándose con las "partículas de vacío" esas famosas que se supone que hay en el vacío y permitiendo la combustión en zonas cercanas a la fisura :O

Una puta mierda de llamita pues, porque como la fisura sea lo suficientemente tocha como para que se vea "la nave en llamas" no creo que durase mucho en llamas.

Una explosión igual, pero una nave en llamas... :nono:

Te he dicho que el oxigeno se mezcla con las metapartículas residuales del vacío y generan una zona de "aire" o pseudoaire que permite la inflamación de combustibles bastante mayor que la zona respirable que permitiría establecer ese oxígeno.

Lease, nave de 200m de largo y 50m de ancho que genera un espacio que permite combustiones en un kilómetro a la redonda de ella :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]